Vaso batidor del lild ayuda recetits para sacarle partido!!!:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
nuriki
Cafetera/o
Cafetera/o
Vaso batidor del lild ayuda recetits para sacarle partido!!!

Mensaje por nuriki » 05 Jun 2008 20:07

Hola! Me he decicido a comprarme el baso batidor del lidl, ya que veo que muchas de vosotras soleis comprar las maquinitas de aquí. Me gustaría saber qué tipo de cosas se pueden hacer recetas ricas y veraniegas para este veranito a ver si la uso ahora, que c**o se me quede de adorno en la cocina me muero!!!!Pensaba que con la míquina vendr?a alguna pero na de na!! Y yo la verdad es que tengo poca imaginación...
Espero que alguna cocinitas me pueda ayudar que sois unas míkinas en este foro!!!
Un besote

pelaezh
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pelaezh » 05 Jun 2008 20:40

esa es la que cuesta 24 euros mas o menos. la batidora??
yo tambien me la he comprado hoy y esta noche voy a hacer crema de calabacin a ver c**o va. tambien puedes hacer salmorejo

nuriki
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nuriki » 05 Jun 2008 21:07

S? esa misma. Yoacababo de hacer batido de fresa es que no se me ocurren más que batidos, ves a mí no se me ocurre lo de la crema de calabacín, entre otras cosas porque no tengo ni idea jajaja. Pues si te sale bien me podrías decir cómo lo haces? Y cuánto tiempo lo tienes y en qué número y eso . Es que soy bastante inutililla para estas cosas...y el salmorejo no tengo ni idea de lo que es... :nodigona: si no es mucho pedir me pones tambiéncómo lo haces . Ale ya tienes faena jajaja, si puedes eh! y cuando puedas que yo voy poket a poket!!!jajaja gracias!!!!

pelaezh
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pelaezh » 05 Jun 2008 22:28

la crema de calbacin estaba de muerte se hace muy facil: yo para dos personas cuezo dos calabacines pequeños, con agua y sal(suelo echarle algunas veces media cebolla y una zanahoria, pero solo de vez en cuando), yo esto lo cuezo en la cocimix. luego lo he metido en la batidora en el numero 5 (en el ultimo es que no me zcuerdo cuantos tiene), le echo pimienta, sal aceite de oliva virgen extra un chorreon de leche y quesitos(al gusto)
hoy me ha slido mejor que nunca, perfecta maquina nos hemos comprado.
espero que la pruebes y te guste. si quieres bajar calorias echalo todo semi.

pelaezh
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pelaezh » 05 Jun 2008 22:32

el salmorejo es c**o el gazpacho andaluz pero mas espeso. yo lo hago de la siguiente forma: tomates, pan, vinagre, aceite y sal.
se mete todo en la batidora numero el maximo y le vas echando aceite poco a poco, hasta que quede una pasta consistente segun gusto.
si quieres le puedes echar ajo pero yo no le echo por que me sienta mal
le cueces huevos y le pones jamon partido. todo eso por encima.
esta bueno y fresco para el verano

nuriki
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nuriki » 06 Jun 2008 16:44

Me alegro mucho de que hayas contestado tan pronto. Muchas gracias. Pues cuánto me alegra saber que la makinita funciona!!
Pues voy a ponerme en marcha y lo del calabacín lo haré seguro . Lo del salmorejo tiene buena pinta pero si tienes tiempo y puedes me dics tambiénlas cantidades que c**o y te dije soy bastante malilla para la cocina! Y puede salirme un desastre!!!
Bueno no abuso más!! jajaja
Much?iiisimas gracias por tu ayuda y si se te ocurre alguna otra recetilla me la pasas!! Y si es de régimen mejor!! Que estoy con la operaci?n bikini, pero no hay manera!!! :lol:
Gracias y :beso:

mofletes
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mofletes » 08 Jun 2008 19:57

Yo compré hace unas semanas una batidora también, pero no de lildl, y tambiénquiero saber recetillas.
Me gusta lo del batido de fresas. Yo el otro día para probar hice granizado de limón al cava, aunque le faltaba hielo no estaba mal...
Hoy mismo voy a prepararme un gazpachito andaluz, ya os contaré :wink:

PIRAMIDE
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PIRAMIDE » 08 Jun 2008 20:25

mofletes yo hago el gazpacho andaluz siempre en la batidora del lidl, que la tengo desde hace 3 o 4 años y me sale super bien. primero trituro las verduras mas duras (pimiento, ajo, cebolla y luego las demas y me sale super fino :plas: :plas:

mofletes
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mofletes » 08 Jun 2008 20:27

Gracias pir?mide por tu consejo. Voy a probarlo ya mismito que ya se está acercando la hora de la cena!!

pelaezh
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pelaezh » 09 Jun 2008 12:18

las cantidades del salmorejo , no se decirtelas por que siempre lo hago a ojo
tu puedes intentar con 5-6 tomates mediano, un chorro de vinagre a gusto y los demas ingredientes a gusto tambien, y el aceite se lo vas metiendo poco a poco. no mucho si estas de regimen. el pan lo puedes mojar si es duro en un poco de agua y vinagre para que quede mas espeso y despues de esto no comas na mas que ya es un buen plato
si no entiendes algo pregunta pero intentalo ya verasTE HE BUSCADO UNA RECETA EN INTERNET A VER SI TE SIRVE

Miga de pan. (3 rebanadas)
- 4 ó 5 Tomates naturales picados y troceados.
- Sal.
- 3 cucharadas de aceite.
- 1 diente de ajo picado. MundoRecetas.com

Instrucciones:
Se remoja la miga en el tomate pelado y picado. Se deja una noche reposando, sino se puede toda una noche se puede poner en remojo varias horas, pero es importante que la mezcla está reposando un tiempo. Al día siguiente o a las horas, se le añade el diente de ajo muy picado, el aceite y la sal, si se quiere se puede pasar por la picadora, y tambiénse le puede añadir un chorrito de vinagre. Se come untado en pan.

Responder