Potingues para hombres:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Potingues para hombres

Mensaje por coco72 » 05 Jun 2008 19:16

Potingueras, vuestros churris usan productos cosm?ticos? el mío dice que mariconadas las minimas, ni siquiera se pone colonia por sí mismo, tengo que ir tras él con el 212 de CH en la mano y amenazarle con no darle un besito de despedida si no se la pone, es un poco dejado mi chiquitún :lol: :lol: :pelea:

Ayer justamente me fij? que tiene los talones que dan pena, resecos. Tanto le di la tabarra que aceptú ponerse mi hidratante de pies todas las noches antes de irnos a dormir, y le dije que este verano se pusiera un hidratante protector en la calva para que no le salgan esas horribles pecas que le salen a los abuelos. Joer, si apenas tiene 39 abriles, me cuesta un mundo conseguirle ropa chula y juvenil de su talla porque es un armario de tres puertas, ancho y grande, mu grande :dientes:

A lo que voy, recomendarme una crema para la calva, que no huela mucho, facil de aplicar y efectiva

:beso:

Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yolideli » 05 Jun 2008 19:25

:lol: :lol: :lol: pues pa mi desgraci el mio es peor que yo...me roba los potingues :cry: :cry: :cry: , se ha adueñado del guante de eden, me ha gastado el xheken y ha exterminado la crema hidratante.

:nodigona: :nodigona: asi entre nosotras os dire que cuando me arreglo las uñas es se pone cerca con disimulo...c**o el que no quiere la cosa, para que se las pula y le de una capita de porcelana :coqueta: :coqueta: es que ma salio mu coquetuelo.

Si a mi me gusta la ropa...a el tengo que llevarlo atao por los centros comerciales...to le gusta y yo le digo que no que tiene un pantalon igual con cara de :pelea: :pelea: y el que esde esta viejo que se lo compro en navidades :x :x

Tan malo es una cosa c**o otra :wink:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 05 Jun 2008 19:29

al mio si que le gusta mucho cuidar su cuerpo y su rostro :dientes:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 05 Jun 2008 19:37

Pues el mio es un termino medio a los vuestros, le gusta echarse crema despues del afeitado o la ducha; su nivea locion desde años, es su aliada, le he comprado chorrecientas lineas especiales para hombres y ninguna le gusta, las he tenido qeu terminar yo!!

El aceite JHONSON le encanta, se depila el cuerpo con una maquina que le regal? para tal menester en su cumple y va peladito , aceitado, se pone desnudo en el jard?n cual querubin - cochinote a tomar el sol............ ahora que lo pienso, es mas coqueto que yo, la leshe! no me había dado cuenta!!!! :nodigona: :herida: ( yo no me pongo a tomar el sol ni me depilo todo el cuerpo, jo!)

QUe m así pues le gusta que le haga la manicura, pero a mi me da dentera (grima) el cortar y limar las uñas, así que paso!

Siempre se perfuma, y le gusta ir bien planchado y los zapatos impecables, si, si, si qeu se arregal el jodio!

Para la calvita creo que hay en las farmacias unas cremas que no son nada grasas, tipo gel. Una amiga se lo da a su marido, y le va bien, que se pone el cuero cabelludo c**o un tomate si no se protege del sol! :herida:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 05 Jun 2008 19:54

Yo te doy cremita, tu me das cremita... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Mi churri me roba de vez en cuando mis cremas :lol: :lol: :lol:
Mi churri no comprende porque tengo una crema para todas partes de mi cara y cuerpo :lol: :lol: el es un poquito (metro) solo un poquito :lol: :lol: :lol: :lol: eso dice el,una lexe que yo entro en el baño y lo veo cojiendo mis cremitas :o :o :o El otro dia fue al mercadona y vino con una cremita escondida :lol: kle pregunto churri eso para que??? y me dice :duda: :duda: me confundido nena pense que era una lata de linpiar los zapatos :lol: :lol: :lol: me meoooooooooooooo.la tiene en el baño y cada dia esta mas vacia :lol: :lol: :lol:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 05 Jun 2008 20:19

Pues el mio tiene su cremita hidratante y su contorno de ojos que yo le compre de Loreal men expert y le gusta su perfume de Roberto verino,ya se le estaba acabando y cuando fui a arrasar en la perfumeria me traje un perfume para el :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que lista que soy no???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

-Nikita-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -Nikita- » 05 Jun 2008 20:21

al mio le gusta ir bien aseadito, le gusta sus perfumes buenos desodorantes es un poco presumido,tambien tiene una buena calvita :lol: :lol: :lol: pero para las cremas es un poco vago,

pero una vez a la semana le hago su limpieza de cutis tambien le hago la manicura le depilo el entrecejo y alguna que otra cosilla :lol: eso si le encanta que le haga todo eso, si una semana no se lo hago me dice niña hoy no me pones guapo :lol:

el otro dia fuimos de compra al alcampo y miranto en lo de las cremas se quedo mirando en la linea de hombres,y me dice niña has visto la de crema que hay para hombres y yo siii al final compro una faccial para hombres :lol: :lol: pero me da miedo que le coja el gustillo a los potinges por que conmigo ya esta bien la cosa :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 05 Jun 2008 20:26

-Nikita- escribió:al mio le gusta ir bien aseadito, le gusta sus perfumes buenos desodorantes es un poco presumido,tambien tiene una buena calvita :lol: :lol: :lol: pero para las cremas es un poco vago,

pero una vez a la semana le hago su limpieza de cutis tambien le hago la manicura le depilo el entrecejo y alguna que otra cosilla :lol: eso si le encanta que le haga todo eso, si una semana no se lo hago me dice niña hoy no me pones guapo :lol:

el otro dia fuimos de compra al alcampo y miranto en lo de las cremas se quedo mirando en la linea de hombres,y me dice niña has visto la de crema que hay para hombres y yo siii al final compro una faccial para hombres :lol: :lol: pero me da miedo que le coja el gustillo a los potinges por que conmigo ya esta bien la cosa :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

c**o le coja gusto ya veras :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

-Nikita-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -Nikita- » 05 Jun 2008 20:41

dalsy41 escribió:
-Nikita- escribió:al mio le gusta ir bien aseadito, le gusta sus perfumes buenos desodorantes es un poco presumido,tambien tiene una buena calvita :lol: :lol: :lol: pero para las cremas es un poco vago,

c**o le coja gusto ya veras :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

callaaaaa mujer ni lo menciones :lol: :lol: :lol: solo faltaba eso entonces seria una ruina no quiero ni pensarlo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 05 Jun 2008 20:43

nikita c**o se llama tu churri????

Responder