ya no hay reuniones:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
ya no hay reuniones

Mensaje por ticopete » 05 Jun 2008 20:37

bueno pues ya es oficial,en coruña ya no hay reuniones. La monitora lo ha dejado. al parecer no le compensaba economicamente.Una pena. donde voy a comprar yo ahora mis patatas :cry:
En alemania es una pasada los productos ww que encuentras en las tiendas. pero de todo. Ya podria ser aqui asi.
Menos mal que os tengo a vosotras :D
:beso: :beso: :beso:

amatista
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por amatista » 05 Jun 2008 20:41

¿Quién era tu monitora: Merche o Mª José?

Ayyy no me hagas acordar porque me entra una c?lera!!! Encima la impresentable de la empresa que mandaron...... que me enciendo, mejor me callo.....

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 05 Jun 2008 20:55

Amatista, ¿tú las conoc? así Mª José fue la primera en dejarlo. Lo dejé ya el año pasado y Merche lo acaba de dejar. Yo estuve con Merche, después con Mª José, cuando ésta se fue volví con Merche y en enero lo dejé para tomarme un respiro, pensaba seguir un poco por mi cuenta y volver más adelante para darle el remate final, pero ahora, al menos con Merche, no es posible.

Ticopete, te iba a mandar un privado preguntóndote si te habían llegado los correos de Merche (nos mandé dos correos) pero, c**o ya veo, lo sabes todo. Si los rumores que me llegaron a mí son ciertos es posible que alguien abra un nuevo lugar de reuniones, aunque no sea tan bonito ni tan bien montado c**o el nuestro. Yo, por si acaso, seguir? atenta. Si sí algo ya te lo digo.

Por cierto, me dio mucha pena que Merche tuviera que cerrar pero, por lo que parece, a los de WW les importú un pimiento. c**o sigan así conseguir?n que cierren la mayor parte de las reuniones de España. Una pena.

:beso: :beso: :beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 05 Jun 2008 21:02

Mi antigua monitora tambien lo tubo q dejar era mas los gastos q otra cosa, y tampoco les importo :(

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 05 Jun 2008 21:04

suele pasar que muchas veces no les importa

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 05 Jun 2008 21:23

A9yo no recibi ningun correo de nadie.
Cuando me fui a alemania aun habia reuniones y ahora a la vuelta me ha dicho una amiga que Merche lo habia dejado.La verdad que un poco informal si que son pero bueno no se puede hacer nada.
A mi me da pena asique ya me contaras si vuelve a abrir un nuevo centro vale?
amatista eres de la coruña? no si al final somos un monton y tambien podemos hacer una quedada(que me dan una envidia las demas)
:beso: :beso: :beso: :beso:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 05 Jun 2008 23:34

jo, es una pena que no se den cuenta que muchas monitoras se lo dejan por que no es rentable, y ya me diras,.... a este paso no tendremos tiendas ww en España. :( :(

en fin, a ves si nos dejan de ver c**o algo economico y se preocupan mas por la gente.... :herida:

:up: :beso:

amatista
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por amatista » 06 Jun 2008 07:39

Sí, tico tambiénestoy en esta linda ciudad. Podr?amos hacer nosotras una quedada y en vez de croquetas, les ponemos: pulpo, pimientos de padr?n :lol: :lol: .
Voy a ver si tengo las cartas que nombras tú o A9, y te la mando para que alucines. La persona que enviaron en representaci?n de la empresa reparti? una hoja e imagínate, las más cercanas son en Laracha, Carballo o Santiago (yo, paso). Además, una chica de Laracha ven?a a las reuniones aquí porque no le gustaba las de all?. Me dio mucha pena Merche, la verdad... Hasta septiembre no va a haber nada porque no les interesa ya que la gente se va de vacaciones. Si sí algo, las mantengo informadas. ¿Quién más está en La Coruña?

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 06 Jun 2008 08:22

Qué pena, Tico!!!
Pero seguro que con el apoyo de las chicas vas a poder tú solita.

?nimo

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 06 Jun 2008 09:10

Por mí hacemos una quedada cuando queréis :beso: :beso: :beso:

Responder