Mi descubrimiento SHAPONIS:
-
- Repostera-pastelera/o
- Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria
Hola,
Os pongo información de nuevos productos:
- Desodorante: con piedra de alumbre y aceites esenciales: 100 ml 4 euros
- Agua de baño "Despertar" Unisex, con aroma a hierbas salvajes.
- Nutritiva: la he formulado con aceite de ricino, que aporta más nutrientes y con rosa mosqueta. Es un poquito más intensa que la anterior, para diferenciarla más de la hidratante.
Espero que os guste
- Nutritiva: la he formulado con aceite de ricino, que aporta más nutrientes y con rosa mosqueta. Es un poquito más intensa que la anterior, para diferenciarla más de la hidratante.
Espero que os guste
-
- Repostera-pastelera/o
Mili, el desodorante no lleva alcohol. Con la piedra de alumbre, es suficiente para que no se genere olor. Y con los aceites esenciales, regulan la transpiraci?n, de forma natural.Mili escribió:shaponis, el desodorante es para todo tipo de pieles? es que yo no puedo ni oler el alcohol de los desodorantes, me crean unos golondrinos que casi me echo a volar.

-
- Ayudanta/e de cocina
Interesanteshaponis escribió:Hola,
Espero que os guste

-
- Cocinera/o
-
- Cafetera/o
Hola Shaponis:
Las chicas del otro post me han enviado este para que te conociera ya que yo tengo mi tienda ecologica de cosmetica y productos naturales... y viendo tu pagina te felicito de todo lo preparadito que lo tienes todo y que limpia tu pagina....
Yo estoy sin embargo todavia en construccion y tengo que introducir fotos de mis productos y demas.... uffff ahora me doy cuenta de todo el trabajazo que es tener este tipo de tiendas (yo antes que compraba on-line no me daba cuenta de toooodo el trabajo jejeje que si formulaciones, que si paqueteria, que si frascos y etiquetas...uf... mucho curro a que si???
)pero bueno merece la pena el esfuerzo...
La mia por quieres echar un vistazo (siempre podemos tener tips que darnos mutuamente o truquis jejejejeje)
LOS POTINGUES DE LA ROSA
http://lospotinguesdelarosa.blogspot.com/
y nada solo eso FELICIDADES POR TU TIENDA GUAPA!!!!!!!
Las chicas del otro post me han enviado este para que te conociera ya que yo tengo mi tienda ecologica de cosmetica y productos naturales... y viendo tu pagina te felicito de todo lo preparadito que lo tienes todo y que limpia tu pagina....

Yo estoy sin embargo todavia en construccion y tengo que introducir fotos de mis productos y demas.... uffff ahora me doy cuenta de todo el trabajazo que es tener este tipo de tiendas (yo antes que compraba on-line no me daba cuenta de toooodo el trabajo jejeje que si formulaciones, que si paqueteria, que si frascos y etiquetas...uf... mucho curro a que si???

La mia por quieres echar un vistazo (siempre podemos tener tips que darnos mutuamente o truquis jejejejeje)
LOS POTINGUES DE LA ROSA
http://lospotinguesdelarosa.blogspot.com/
y nada solo eso FELICIDADES POR TU TIENDA GUAPA!!!!!!!

-
- Repostera-pastelera/o