Donde estan los Deluxe????:

xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por xaieta » 05 Jun 2008 14:24

muchas gracias por "confesarlo" ......

empiezo con mi primera pregunta ................. que opinas de los productos Tresseme ????

y otra cosita, porque me ti?o de rojizo y al cabo de mes y medio me deriva a un anaranjado espantoso ??? y eso que me paso el dia con protectores del color

Beso Beso Beso

muchas gracias encanto
los productos tresseme no los conozco, no puedo opinar.

Y los colores rojos c**o van sobrecargados de pigmento, se va con ams facilidad, por las piscinas, lavados, etc.... es normal.

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 05 Jun 2008 14:27

Nacho escribió:
Yolideli escribió::( :( :( :( una de dos o las han espantao c**o a anita...o algo peor :nodigona: :nodigona: en este foro estan sucediendo fenomenos paranormales y un ente maligno(llamense moderadores...con todo mi respeto :pelea: :pelea: )espanta a las trasquiladoras profesionales hacia otra dimension o foro :nodigona: :nodigona: que yu yu
Huy lo que nos ha dicho :cry: :(
Pero con todos los respetos, eso si :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yolideli » 05 Jun 2008 15:12

oliter escribió:
Nacho escribió:
Yolideli escribió::( :( :( :( una de dos o las han espantao c**o a anita...o algo peor :nodigona: :nodigona: en este foro estan sucediendo fenomenos paranormales y un ente maligno(llamense moderadores...con todo mi respeto :pelea: :pelea: )espanta a las trasquiladoras profesionales hacia otra dimension o foro :nodigona: :nodigona: que yu yu
Huy lo que nos ha dicho :cry: :(
Creo que Nacho lo ha tomado por el lado negativo, no ha sabido entender la broma :wink:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 05 Jun 2008 15:15

Jajajajaja, Yoli, no me había fijado que has cambiado de "ubicaci?n", qué gracia!

No te vayas a poner a comprar c**o una loca en el KIKO, que yo tambiénsoy hija del Se?or, eh???

Al tema.

Yo tambiénlo echo mucho de menos, c**o foreros y c**o profesionales. S? que están super liados (c**o ha dicho oliter) seguro que en cuanto abran el local vuelven a los rediles.

:beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 05 Jun 2008 15:34

Yolideli escribió:
oliter escribió:
Nacho escribió: Huy lo que nos ha dicho :cry: :(
Creo que Nacho lo ha tomado por el lado negativo, no ha sabido entender la broma :wink:
Si, es lo que tiene Nacho que no sabe entender las bromas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: eso es porque no ha estado un dia con Txema, de Deluxe, en cuanto está con él y Susana sabr? entenderlas.

Efu, yo tambien los hecho de menos, en cuanto acabe las oposiciones, el domingo, por fin, me acerco a verlos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alvboo » 05 Jun 2008 15:34

muchas gracias

es que me ha llamado la atencion que me dure tan poquito

xaieta porque no abres un post y todas te preguntamos alli?? te apetece?? tienes tiempo y gan así?

bsts
xaieta escribió:
muchas gracias por "confesarlo" ......

empiezo con mi primera pregunta ................. que opinas de los productos Tresseme ????

y otra cosita, porque me ti?o de rojizo y al cabo de mes y medio me deriva a un anaranjado espantoso ??? y eso que me paso el dia con protectores del color

Beso Beso Beso

muchas gracias encanto
los productos tresseme no los conozco, no puedo opinar.

Y los colores rojos c**o van sobrecargados de pigmento, se va con ams facilidad, por las piscinas, lavados, etc.... es normal.

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 05 Jun 2008 15:35

oliter escribió: Efu, yo tambien los hecho de menos, en cuanto acabe las oposiciones, el domingo, por fin, me acerco a verlos.

Qué envidia! quien pudiera ir pa que la toquearan :lol: y le dieran un masajito de esos tan ricos que dan :cry:

Que trizteeeeeeeeeee!!!

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 05 Jun 2008 15:43

Efusiva escribió:
oliter escribió: Efu, yo tambien los hecho de menos, en cuanto acabe las oposiciones, el domingo, por fin, me acerco a verlos.

Qué envidia! quien pudiera ir pa que la toquearan :lol: y le dieran un masajito de esos tan ricos que dan :cry:

Que trizteeeeeeeeeee!!!
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, por eso más que nada quiero ir, encima gratis, y por las trufas, madredelamorhermoso, que cosa más rica, hija, que son de Bilbao y se permiten en una pelu tener cocinero, manda hue.......que chuleria, y que suerte las que podemos compartirlo :lol: :lol: :lol: :lol:

Txemaaaaaaaaaaaaaaa, entra que quiero cita para los masajes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y para más cosas, mira le voy a llamar el lunes a ver que me dice

:beso: :beso: :beso:

Nacho
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Nacho » 05 Jun 2008 18:04

Yolideli escribió: Creo que Nacho lo ha tomado por el lado negativo, no ha sabido entender la broma :wink:
:beso:

xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por xaieta » 05 Jun 2008 20:59

muchas gracias

es que me ha llamado la atencion que me dure tan poquito

xaieta porque no abres un post y todas te preguntamos alli?? te apetece?? tienes tiempo y gan así?
uisssssssssssssss, lo siento mucho es que no tengo mucho tiempo.
trabajo de 9 a 1 i de 3 a 8, y entro mas bien para relajarme, lo siento, pero si teneis alguna duda y tengo tiempo no problem ok=? :wink: de buen rollo eh?

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder