ma?ana tengo cena:
-
deljor
- Pinche de cocina

Pues eso, que mañana vienen a cenar una pareja amiga nuestra, y la verdad es que no tengo ahun ni idea de que hacer para cenar, me gustaria no complicarme la vida, pero estoy bastante espesa, alguien me podria hechar una mano?
-
canelona
- Jefa de cocina

Volavanes con bocadeali o canapes de cangrejo.
Tostas de pimientos confitados con queso de cabra.
Unas brochetas con bolitas de mel?n de dos colores distintos y jamón serrano.
Un pastel de atún al microondas.
Un paté de queso, que es muy fácil o una salsita para dipear con unos picos de pan mismamente.
Y de cena, alguna carne al horno que no te de trabajo, una paletilla troceada, por ejemplo
y de postre, un tiramisú expressss y un sorbete de limón

Tostas de pimientos confitados con queso de cabra.
Unas brochetas con bolitas de mel?n de dos colores distintos y jamón serrano.
Un pastel de atún al microondas.
Un paté de queso, que es muy fácil o una salsita para dipear con unos picos de pan mismamente.
Y de cena, alguna carne al horno que no te de trabajo, una paletilla troceada, por ejemplo
y de postre, un tiramisú expressss y un sorbete de limón
-
canelona
- Jefa de cocina

el bocadeali, son menos de cinco minutos de preparacion y luego rellenas los volovanes o tartaletas compradas de esas minis cuando lleguen.
Los pimientos, si tienes los puedes preparar hoy, son 25 minutos. Colocar en la maquina y listo, no tienes que estar pendiente.
Las bolitas de mel?n con jamon, visten mucho en la mesa y son super faciles y refrescantes.
El pastel es muy rapido al micrrondas, y sirve para esparcir en tostadas.
y la salsita, podrías hacer el semen de mono
yo me enteré el otro día que se llmaaba así
http://www.recetariocanecositas.com/fot ... CN6757.JPG
Bueno, si te gusta algo, todo lo tengo en el blog, desde los apertivos, hasta el postre
Los pimientos, si tienes los puedes preparar hoy, son 25 minutos. Colocar en la maquina y listo, no tienes que estar pendiente.
Las bolitas de mel?n con jamon, visten mucho en la mesa y son super faciles y refrescantes.
El pastel es muy rapido al micrrondas, y sirve para esparcir en tostadas.
y la salsita, podrías hacer el semen de mono
http://www.recetariocanecositas.com/fot ... CN6757.JPG
Bueno, si te gusta algo, todo lo tengo en el blog, desde los apertivos, hasta el postre
-
rovellonpuntocom
- Cafetera/o

- Contactar: