LAS FOTOS DEL AI PRIMAVERAL(ya estamos todas!!!!!):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 05 Jun 2008 12:56

heyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy traquilidaddddddddddddddd :lol: :lol: :lol: hasta que no se cierre este no se puede empezar otro 8) 8) y aun falta uno por recibirse asi que a esperar toca un besote :beso: :beso: :beso:

elrincondevera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por elrincondevera » 05 Jun 2008 16:40

sigo sin poder poner las fotos de mis suer regalos en cuanto pueda las pondre para poder compartir las maravillas que me mando marujilla gracias y perdonar

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 05 Jun 2008 18:32

:lol: :lol: chicas tranquilas que todavia no a acabado este !!!!
rincondeveraaaaa pon las fotos ya que ya estamos nerviositas por verlosss :lol:

charitin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:francia(dijon) pero salmantina de sangre y compostelana en el corazon!!

Mensaje por charitin » 05 Jun 2008 21:05

nos ha gusdtado tanto este que ya queremos otro AI :lol: :lol:

felicidad a todas
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » 05 Jun 2008 21:45

FELICIDADES A EVA A NOVA Y A TEVIRO QUE SON LAS ORGANIZADORAS, PERO YO CREO Y ES MI OPINION QUE TAMIEN TENEMOS QUE DAR LAS GRACIAS A TODAS LAS FORERAS PARTICIPANTES, QUE HAN CUMPLIDO c**o ES DEBIDO, Y QUE MAS NO SE PUEDE PEDIR, ME ALEGRO MUCHO DE TENEROS c**o AMIGAS, Y ESPERO CON ANSIEDAD EL PROXIMO UNA GRAN BESAZO A TODAS Y NO LAS NOMBRO PORQUE NO QUIERO DEJAR A NINGUNA EN EL TINTERO , Y ADEMAS HAY MUCHAS NUEVAS DE LO CUAL ME ALEGRO, QUE ESTA FAMILIA SIGA AUMENTANDO, UN GRAN ABRAZO.AY DIOS MIO QUE SENTIMENTALISMO AINSSSSSSSSSSSS SOIS GENIALES :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MariJoseGarcia
Cocinera/o
Cocinera/o

LAS FOTOS DEL AI PRIMAVERAL(LEED LA PAG.149 PORFA

Mensaje por MariJoseGarcia » 05 Jun 2008 22:22

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: para las organizadoras y para todas pues ha salido todo bien :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Dulcinea_00
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dulcinea_00 » 06 Jun 2008 00:08

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: felicidades a todas!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 06 Jun 2008 16:05

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marujilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marujilla » 06 Jun 2008 17:20

Ya me llegó el paquete devuelto, con la bandeja rota, y el cristal de la vela de café también.

Afortunadamente el huevo de avestruz llegó intacto. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Besicos.

Por cierto Nova y Evacrisa, hoy vuelven mi marido y mi niña de Palma de Mallorca.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 06 Jun 2008 17:32

joer que mala suerte ..bueno por lo menos se salv? el huevo

Responder