Olla GM!!!!.....???Qu? has hecho hoy para comer...???:
-
- Ayudanta/e de cocina
otorada el arroz es el brillante o es el normal?? yo no me he atrevido porque crei entender una vez que el que se pone es el brillante y anosotros no nos gusta mucho .
gracias
gracias
otorada escribió:kerenina has yenido una buena ideaestan de rechupete.
hoy hice pa comer arroz con carne.la verdad es que si hizo en un momento
![]()
llegue a casa a las dos menos cuarto y a las dos y diez ya estaba listo
ingrdientes:en mi caso para 4 personas
1 taza y media de arroz
pimiento rojo
pimiento verde
zanahoria
cebolla
carne
guisantes
azafran y vino blanco
se pone el aceite y rehogas la carne a continuacion los pimientos cebolla zanahoria los guisantes ,y por ultimo elvino.acto seguido echais el arroz tapais y menu arroz 12 minutos y rico rico rico.
-
- Cocinera/o
Pues yo hoy tengoun arroz con pasas y pi?ones para acompañar unas albondigas que hice ayer en la Chefo.
ARROZ CON CHAMPI?ONES, PASAS Y PI?ONES
En abundante agua herv? (en 7 minutos) 2 bolsas de arroz con una pastilla de caldo de carne. Mientras se coc?a el arroz hice el sofrito en la GM (en abierto) con los siguientes ingredientes:
Aceite, ajo, cebolla, perejil y sal,
1 bandeja de champiñones picados
1 puñado de pasas
1 puñado de pi?ones
1 cucharada sopera de salsa de soja
Escurr? el arroz y lo mezcl? todo.
Facilito, rápido y muy rico.
ARROZ CON CHAMPI?ONES, PASAS Y PI?ONES
En abundante agua herv? (en 7 minutos) 2 bolsas de arroz con una pastilla de caldo de carne. Mientras se coc?a el arroz hice el sofrito en la GM (en abierto) con los siguientes ingredientes:
Aceite, ajo, cebolla, perejil y sal,
1 bandeja de champiñones picados
1 puñado de pasas
1 puñado de pi?ones
1 cucharada sopera de salsa de soja
Escurr? el arroz y lo mezcl? todo.
Facilito, rápido y muy rico.

-
- Subjefa/e de cocina
Esta es la comida de hoy
PUNTAS DE SOLOMILLO AL PEDRO XIMENEZ GM

Ingredientes:
400 gramos de puntas de solomillo
Unas tiras de bacon
1 cebolla
2 zanahorias
4 tomates (yo eche tomate triturado)
2 dientes de ajo
1 vaso de vino Pedro Ximenez
1 pastilla de caldo
Aceite
Tomillo
Pimienta molida
Instrucciones:
Partimos en trozos las puntas de solomillo y cada trozo lo enrollamos en una tira de bacán. Los sofre?mos en la cubeta con un poco de aceite hasta que cojan un poco de color, sacamos y reservamos. Cortamos la cebolla y el ajo y las pochamos. A?adimos el tomate troceado y la zanahoria. A?adimos las puntas de solomillo. Después echamos la pastilla desmenuzada, el vino, el tomillo, la pimienta negra, cerramos la olla y menú carnes. Antes de servir la carne, trituramos las verduras, y lo servimos todo junto. Se puede acompañar de patatas fritas, o arroz.
PUNTAS DE SOLOMILLO AL PEDRO XIMENEZ GM

Ingredientes:
400 gramos de puntas de solomillo
Unas tiras de bacon
1 cebolla
2 zanahorias
4 tomates (yo eche tomate triturado)
2 dientes de ajo
1 vaso de vino Pedro Ximenez
1 pastilla de caldo
Aceite
Tomillo
Pimienta molida
Instrucciones:
Partimos en trozos las puntas de solomillo y cada trozo lo enrollamos en una tira de bacán. Los sofre?mos en la cubeta con un poco de aceite hasta que cojan un poco de color, sacamos y reservamos. Cortamos la cebolla y el ajo y las pochamos. A?adimos el tomate troceado y la zanahoria. A?adimos las puntas de solomillo. Después echamos la pastilla desmenuzada, el vino, el tomillo, la pimienta negra, cerramos la olla y menú carnes. Antes de servir la carne, trituramos las verduras, y lo servimos todo junto. Se puede acompañar de patatas fritas, o arroz.