la kabuki por regla general se usa para aplicar los polvos o las bases minerales ya que los pelitos estan mas tupidos que en las brochas de polvos normalesIcegirl escribió:LA KABUKI sirve para aplicar tambien la base de maquillaje...crei haberlo visto en un video....porfa confirma...y para que la usas...
YO CREO Q DEBEN APUNTARME AL CLUB DE CULO VEO CULO QUE QUIERO![]()
![]()
Para ese menester lo mejor es la MOFETA ICEgirl.....la Kabuki es para polvos bronceadores o maquillajes minerales...... a mi me raspan!( tengo una de Givenchy y otra de Sephora y me raspan un poquitin!)Icegirl escribió:gracias hera...es q en un video vi c**o uno se ponia la base de maquillaje en el dorso de la mano y luego pasaba la kabuki y se apliaba la base super facil......
PODRIA SER!?
c**o preciosa, venga va c**o eres mi alumna mas aventajada, te dejo que elijas el proximo, mandamelo por privi para que las otras no se enterencoco72 escribió:azules? grises? marrones y beiges? dorados? ros así hay de donde escoger, a mi me da igualalemars escribió:Hola niñas, mañana os pondre un trabajo nuevo. Admito sugerencias o peticiones![]()
Y que se apuren las rezagadas!! esto en tono de empollonapreferidadelase?o![]()
![]()
![]()
Pienso ir a hablar con la Jefa de Estudiosalemars escribió:c**o preciosa, venga va c**o eres mi alumna mas aventajada, te dejo que elijas el proximo, mandamelo por privi para que las otras no se enterencoco72 escribió:azules? grises? marrones y beiges? dorados? ros así hay de donde escoger, a mi me da igualalemars escribió:Hola niñas, mañana os pondre un trabajo nuevo. Admito sugerencias o peticiones![]()
Y que se apuren las rezagadas!! esto en tono de empollonapreferidadelase?o![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias por la manzana
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados