BLANCA: PIGMENTOS, PINCELES Y DEM?S COSAS (fotos):

lulo49
Pinche de cocina
Pinche de cocina
otra prueba

Mensaje por lulo49 » 05 Jun 2008 22:52

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: fotos

Mensaje por Anadelik » 05 Jun 2008 22:52

lulo49 escribió:http://thumbs.subefotos.com/c6360b91a90 ... 117fco.jpg
Prueba de colgar foto. A ver si me funciona!!!!!!!
LULO, ya casi lo hemos conseguido, yupiiii, con tu permiso la cuelgo yo, si eso luego la quito, mira, ahora has puesto el enlace, he pinchado el enlace, y doy a copiar ruta de la imagen....lo pego aqui , et voila! la fotito!....
Primera foto de LULO, esto es para decir: hip-hip-hurra!:plas:

Imagen

Si tienes dudas antes de mandarlo le daas a vista pereliminar, y ves si esta la foto pegada o el enlace, vale???

Pero ya vamos por el buen camino wapa!

lulo49
Pinche de cocina
Pinche de cocina

fotos

Mensaje por lulo49 » 05 Jun 2008 22:56

:D :D jaja oye ana que lo que he conseguido ha sido por ti ehhhhhh muchas gracias por tu paciencia y ahora no me hagan sangre ehh que es uno de los primeros muje y mi camara no tiene mucha calidad :evil: :evil: "excussas tambien" GRACIAS ANILLA :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 05 Jun 2008 22:58

brownie escribió:
Efusiva escribió:
coco72 escribió:Mercawoman... :nodigona:
Vaci? una sombra en roll on que ni me gustaba ni me duraba, lav? el envase, vaci? el botecito de muestras de Blanca con una jeringuilla del Dalsy y la vaci? all?, quedé casi lleno

creo que eso lo dijeron cuando tu estabas de honeymoon dandole al triquitriqui en ese hotelazo, por eso te lo perdistes

:beso:
Joer, lo que me perd?.

Menudo barrunto hay que armar... pero lo encuentro muuy cómodo. No hay sitios donde vendan envases de roll-on vacíos?

osssstassss pos esto yo tambien me lo perdi, y eso q yo no estaba ni de joneymuunnn ni taconeando, pero bueno!!!!
yo no tengo el mixing de mac, sino uno parecido de jorge de la garza y va en botellita, y casi nunca lo uso,pq me peleo con el para mojar la brocha, o queda mu seca o muy mojada, pero con esto del rol?n creo q ira guay no??
Pues yo a esa clase si asisti, ejejej, es qeu os perdeis las mejores nenas!

Brownie, que bueno verte por aqui.......ya te lei que estuviste de teclas caídas, que no llamabas ni a tu hermanisima....ains! esta abstenia primaveral!!!!!!!

HALA! a colgar tus luks y las demas a rabiar....que tu tienes pocas rivales, eres la peorrrrrrrrrrrrrrrrr( bueno una de las de mi lista negra si) !

Aunque me alegra decirte que te han salido muchas, pero muchas rivales, jeejejje, vas a tener dificil el titulo en esta ocasion...?i?i?i?i?i?i?i??i! 8) :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: fotos

Mensaje por Anadelik » 05 Jun 2008 23:01

lulo49 escribió::D :D jaja oye ana que lo que he conseguido ha sido por ti ehhhhhh muchas gracias por tu paciencia y ahora no me hagan sangre ehh que es uno de los primeros muje y mi camara no tiene mucha calidad :evil: :evil: "excussas tambien" GRACIAS ANILLA :beso:
Pues para ser el primero no esta mal Lulo, es colorista, arriesgado , y muy alegre......las próximas con el ojuelo abierto, otra de lado, otra mirada al frente, y sobre todo poniendo que es lo que te has echado en el parpadillo! 8) :lol: :beso:

Estamos para eso Lulo, para ayudarnos entre todas, wapa! :coqueta:

lulo49
Pinche de cocina
Pinche de cocina

FOTOS

Mensaje por lulo49 » 05 Jun 2008 23:01

ahhhhh por cierto anadelik no tengas problemas con dejarla no me importa en absoluto solo que llegar hasta aqui para mi todo un triunfo porque ya con lo segundo que me dices si es verdad que no doy, ja pero ya al haber llegado aqui me retiro y no te preocupes que tienes todo el permiso de promocionarme, que vean una futura maquilladora de mac jajaja que le voy a hacer sombra hasta a blanca.Blanca es broma eh que yo se que aqui la que parte el cotarro eres tu :lol: :lol: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: FOTOS

Mensaje por Anadelik » 05 Jun 2008 23:05

lulo49 escribió:ahhhhh por cierto anadelik no tengas problemas con dejarla no me importa en absoluto solo que llegar hasta aqui para mi todo un triunfo porque ya con lo segundo que me dices si es verdad que no doy, ja pero ya al haber llegado aqui me retiro y no te preocupes que tienes todo el permiso de promocionarme, que vean una futura maquilladora de mac jajaja que le voy a hacer sombra hasta a blanca.Blanca es broma eh que yo se que aqui la que parte el cotarro eres tu :lol: :lol: :beso:
:lol: :lol: :lol: Lulo, ejem, ejem, solo ruan cosilla.....ajajja, que me acabo de dar cuenta ahora yo tambien....jijjijij, el post de los deberes semanales de los looks, no es este......es el otro.....jajaja , p?a habernos matao!!!!!!! :lol: :lol: A ver si lo cuelgas tu solita c**o te dije...... :D

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 05 Jun 2008 23:11

Nuestra Blanquita más bonita donde estéa??

Blanca aparecete!! Que vamos a tener que sacar numero pa los pedidos, c**o en la carnicer?a, y las veo a todas tirandose los pelos pa conseguir el primero ( yo no, yo más tranquila que na, que yo tengo pase preferente ) 8) :lol:

:beso: :beso: :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 06 Jun 2008 10:04

LULO que bonito!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

niñas, ando por aqui y os voy leyendo, aunque escriba poquito no os pierdo ojillo.

Tata, de lo que me encargaste tengo una de las cosas, otra no me ha llegado esta vez. Luego te pongo un privi :D

Besitos para todas :beso: :beso: :beso: :beso:

Koraima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Koraima » 06 Jun 2008 10:40

Me alegro de leerte por aqui espero que estes bien y no haya bajon eres una imprescindible por aqui :beso: :beso: :beso:

Responder