Masque y todas: ?Ayudadme a encontrar un look de lancome!:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 04 Jun 2008 18:26

Tallu escribió:S?i, guapi, a mi en los labios me gustan los nudes, que.. ya cargo los ojos bastante 8)

Estoy eh? estoy en lo de colgar el luk, que ya tengo c?mara, pero.. no sé usarla :nodigona:

Es que los cacharros electronicos no son lo mío.. menos los del pelo.. los demás, todos se me resisten. El otro dia se lo contaba a la Mali, las peripecias con mi lavadora, que en vez de lavadora, parece una nave espacial, con sus luces intermitentes y de colores, y tú, y con tantos botones.. que a saber a c?al le tienes que dar..antes era más fácil eh? tenía dos ruedecitas y un botón de encendido y apagado y ya.. ahora.. lo bueno es lo de las lucecillas, con la luz apagada, la cocina parece una discoteca! :lol:

Bueno, que me lío, Miss Delikatesenn que me alegro de coincidir contigo, que no coincidimos últimamente.. tais toas perdidasss, taconeando por ahí! 8)

:beso: :beso: :beso:
Hola guapi, revisa bien la c?mara, en algun lado tiene que estar la opción de macro, generalmente es una florecilla, está junto al automático, a una monta?ita y a un ojito, la pones en esa opción que sirve para fotografiar objetos sin flash a menos de 70 cms, apoyas la c?mara en la ventana (de día) obviamente apuntando a tu cara y extiendes los brazos, disparas y listo. Luego conectas la c?mara al cable USB y al ordenador, con la c?mara apagada para que no te cargues los conectores. Enciendes de nuevo la c?mara en modo automático y el ordenador te la reconocer? c**o dispositivo externo o te daré la opción directamente de descargar las fotos. Cuando llegues a ese punto me avisas y sigo con las explicaciones

Ya verás c**o lo consigues y te harés una experta en fotograf?a de ojos pintados

:beso:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 05 Jun 2008 23:17

Uysss, c**o, que apa?? ereess, por dio por dio!!

Esto.. uhm.. me he quedado más atrás.. vamos.. que es que atino a tirar la foto... :nodigona:

Pero me han venido muy bien tus explicaciones, para saber c**o debo hacerla, yyy , además, por lo de la florecilla, por que, yo he visto el botón de la florecilla, y he pensado que es monisimo, pero me intrigaba saber para quéserviria.. ahora ya losí!

Muchas gracias por tomarte la molestia de explicarme!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Pongo a mis pigmentos por testigos de qu algún día lograr? sacar una foto!! :nodigona:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 05 Jun 2008 23:26

Bel?n... es de verguenza propia lo mío, lo sí... perooo, que culpa tengo yo de que los cacharros electronicos se me resistan? Juro que hago todo lo posible para comprenderlos y llevarme bien con ellos :cry:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 05 Jun 2008 23:26

Menos juramenteos y mas acci?n Tallu-Dita, monina!...ejejje , y no taconeamos tanto c**o parece, que la que no pareces eres tu!!!! :lol: :dientes: O trabajas o taconeas o las dos cosas! :diablo2: tANTO PESCADITO POr AQUI , TANTAS EMPANADILLAS Por ALLÍ.....UMMMMMM, ESTAS INTENTANDO LLEVARTELO AL HUERTO POR EL ESTOMAGO.....MALANDRINA! :rico: :burla:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 05 Jun 2008 23:34

Tallu escribió:Bel?n... es de verguenza propia lo mío, lo sí... perooo, que culpa tengo yo de que los cacharros electronicos se me resistan? Juro que hago todo lo posible para comprenderlos y llevarme bien con ellos :cry:
Si te sirve de consuelo yo tb soy una neg?. Tenemos dos c?maras: la grande-complic? pa Ricardo y la fácil-pequeña pa mi, que no hay más que darle a dos botoncicos y saco fotos
:lol: :lol: :lol:

Responder