Hola guapi, revisa bien la c?mara, en algun lado tiene que estar la opción de macro, generalmente es una florecilla, está junto al automático, a una monta?ita y a un ojito, la pones en esa opción que sirve para fotografiar objetos sin flash a menos de 70 cms, apoyas la c?mara en la ventana (de día) obviamente apuntando a tu cara y extiendes los brazos, disparas y listo. Luego conectas la c?mara al cable USB y al ordenador, con la c?mara apagada para que no te cargues los conectores. Enciendes de nuevo la c?mara en modo automático y el ordenador te la reconocer? c**o dispositivo externo o te daré la opción directamente de descargar las fotos. Cuando llegues a ese punto me avisas y sigo con las explicacionesTallu escribió:S?i, guapi, a mi en los labios me gustan los nudes, que.. ya cargo los ojos bastante![]()
Estoy eh? estoy en lo de colgar el luk, que ya tengo c?mara, pero.. no sé usarla![]()
Es que los cacharros electronicos no son lo mío.. menos los del pelo.. los demás, todos se me resisten. El otro dia se lo contaba a la Mali, las peripecias con mi lavadora, que en vez de lavadora, parece una nave espacial, con sus luces intermitentes y de colores, y tú, y con tantos botones.. que a saber a c?al le tienes que dar..antes era más fácil eh? tenía dos ruedecitas y un botón de encendido y apagado y ya.. ahora.. lo bueno es lo de las lucecillas, con la luz apagada, la cocina parece una discoteca!![]()
Bueno, que me lío, Miss Delikatesenn que me alegro de coincidir contigo, que no coincidimos últimamente.. tais toas perdidasss, taconeando por ahí!![]()
![]()
![]()
Ya verás c**o lo consigues y te harés una experta en fotograf?a de ojos pintados