y... EDADES???:
-
helen
- Cocinera/o

-
sig32
- Cocinera/o

Bueeeeeno, está bien, el 2ª mejor signo. (sólo por ser tú)helen escribió:Estemmm, todas nosig32 escribió:?Aquí todas cumplen entre Julio y Septiembre?
Pues yo cumplo el 27 de Febrero. Por lo tanto soy Piscis, (el mejor signo)
Perdita, tienes 22ªyo cumplo el 18 de octubre y soy Libra (el mejor signo
)
![]()
-
isabelvalencia
- Cocinera/o

sig32 escribió:Bueeeeeno, está bien, el 2ª mejor signo. (sólo por ser tú)helen escribió:Estemmm, todas nosig32 escribió:?Aquí todas cumplen entre Julio y Septiembre?
Pues yo cumplo el 27 de Febrero. Por lo tanto soy Piscis, (el mejor signo)
Perdita, tienes 22ªyo cumplo el 18 de octubre y soy Libra (el mejor signo
)
![]()
![]()
y qué decir de las nacidas el 2 de junio..........las maravillosas geminis....... me faltan palabras!!!!!!
-
sig32
- Cocinera/o

Menos mal, qué alegría, seguro que eres muy buena gente.gema1981 escribió:sig32, yo los hago el 26 de febrero, por un dia, y soy piscis,![]()
el mejor de todos
![]()
![]()
tengo 24 años.
Bueeeeeno, las demás tambiénlo son, que enseguida se me revolucionan.
No, en serio, todas son unos soles, independiente de sus hor?scopos, ojalá hubiera más gente c**o ustedes. (Uy si me estoy emocionando y todo,
-
PERDITA_DURANGO
- Subjefa/e de cocina

Pues tengo 26, soy piscis, y llevo dos meses y un dia sin beber
, es broma (sigo bebiendo) gracias a las que me habeis puesto de menos
, es que en persona normalmente me echan muy pocos, 21,18, 19 o por ahi, entonces pues yo sigo diciendo que tengo 21 y todo el mundo contento
, lo que pasa es que no soy muy fotogenica, no veias lo que me costo encontrar una foto en la que no saliera haciendo aspavientos con la cara!!! Si hasta para hacerme el DNI me cuesta siempre salgo con los ojos entreabiertos en plan yonkarra. Lo dicho, para las que me han dado menos, perritos pilotos, para las que me han dado mas

-
naiara888
- Ayudanta/e de cocina

sig32 escribió:Menos mal, qué alegría, seguro que eres muy buena gente.gema1981 escribió:sig32, yo los hago el 26 de febrero, por un dia, y soy piscis,![]()
el mejor de todos
![]()
![]()
tengo 24 años.![]()
Bueeeeeno, las demás tambiénlo son, que enseguida se me revolucionan.![]()
![]()
No, en serio, todas son unos soles, independiente de sus hor?scopos, ojalá hubiera más gente c**o ustedes. (Uy si me estoy emocionando y todo,
![]()
![]()
tienes razon,mi hija es piscis y es lo mejor del mundo
se nota un poco q es amor de madre????