Potingues para hombres:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 05 Jun 2008 22:47

A mi ex lo puse poti-adicto!! :lol: Era genial por que compartiamos mascarillas , exfoliantes y todo eso, y lo mejor es que se volvi? experto en el stand de Lanc?me..

El actual a ver si le inculco.. por ahora he conseguido que se eche las muestritas de cremas de hombres que le pongo en el baño, que me regal? un delineador de Bb ( yo lo queria de MAC, pero algo es algo), y un kit del Lush, y además ya sabe que mis sombras preferidas son las grises.
Oh,, y tb que me diga que, las sombras que más le gustan en mi, son las moradas.
Le he dicho que terminar? reconvirtindolo en poti-adicto, y él ha dicho que eso será si logra convencerme de que el pescao y el marisco se cocina vuelta y vuelta.. :lol:

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHISTI » 06 Jun 2008 00:32

uyyyyyyyyy mi nene es antipotingues total! no se hecha no de n?! bueno la espuma de afeitar y el aftershave jeje y el gel y el champ? del cuerpo si que se pone el que haya o si yo le doy el champ? de leche y estas cosas! el que le encantaba era uno de garnier que era blanco y ol?a c**o a vainilla.....a ver si lo encuentro :o desodorante y colonia y deja de contar :lol: pero yo no quiero que se heche potingues en la cara porque tiene la piel que ya me gustaría a mi y me da miedo que si se empieza a hechar cosas se le estropee o se le cambie la piel! así que ya está bien además así me duran más los potis porque así no me los quita :lol:

-Nikita-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -Nikita- » 06 Jun 2008 00:56

dalsy41 escribió:nikita c**o se llama tu churri????
mi churri se llama jose :beso:

Xelene
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Xelene » 06 Jun 2008 08:06

El mio se me está gastando el aceite de arg?n porque dice que le va muy bien para la cara...

Se pone mi anticrespo casero para el pelo, porque se le queda mejor peinado... y si le digo "te doy una mascarilla en el pelo???" siempre dice que si. (y mira que le queda poco )

Me ha robado mi desodorante de alumbre porque es estupendo...

Antes del sol, siempre protector solar...

Despues del sol, una capa de aloe vera, y después "esos aceites tuyos"

Vaselina de la de Eden para las durezas de los pies, porque c**o a mi me los deja tan suaves....

Todo lo que sea natural, le gusta muchísimo, las cremas comerciales.... no tanto :D

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 06 Jun 2008 09:08

Xelene escribió: Antes del sol, siempre protector solar...
UYyyyyyyyy, el protector! :evil: me es mas fácil ponerle protector a los nenes que están todo el día en el agua que al maridin. También lo persigo para que se lo ponga. Además, comoo es bastante blanco se quema con facilidad y luego se queja de que se ha quemado... que cruz!!!

La verdad chicas, me da envidia ver que los demás churris se cuidan y se arreglan, tendré que enseñarle el post...no mejor no que se cabrea y dice que para qué cuento SUS cosas en mi foro, y no me deje comprar más potingues :cry: :cry: :cry:

:beso:

vivianitag
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por vivianitag » 06 Jun 2008 14:15

Con el mío no hay forma!!!
Ni bien quiero ponerle algun cremita hidratante sale corriendo c**o gato que ve agua!! :duda:
c**o hicieron para que se "entreguen" a las cremas y los tratamientos??? Cual es la receta? :cry:

Saludos :beso:

Vivi

Laurea
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Laurea » 06 Jun 2008 14:41

Chicas, sabeis si hay algún producto para suavizar la barbita de 2 -3 dí así Es que mi chico con barba de 2-3 dias está muy guapo y tiene la piel muy sensible, por lo que se afeita lo justo, pero estoy harta de que cada vez que me besa me pincha un montón! jeje Yo digo que es mi exfoliante, porque madre mía! :herida: Vamos, algo para que la barba no pinche tanto, jeej

Besos

Responder