Acabo de ver que venden una TH 31....:
-
- Repostera-pastelera/o
Si , a quien pueda interesar, yo c**o aun tengo bien mi Th21, no me interesa comprarla, pero os lo comunico por si a alguien le pueda interesar... En la pagina www.ebay.es venden una THERMOMIX 31 + VAROMA Y LIBRO RECETAS DE TM31 POR 760,00 ? .Aun teneis 3 dias y 21 horas para pensárselo, que es el tiempo de finalizacion de la subasta. Ya me direis si os interesa a alguien... 

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
A prop?sito de ebay, ¿c**o funciona eso?, es que algunas veces he entrado (cuando busco algo en google muchas veces me remite ahí) y no se muy bien c**o funciona, vamos que no me entero!!
Y la verdad es que hay cosillas interesantes, pero no se cual es el sistema, ¿alguien me lo puede resumir? Gracias.

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Encarna, las que se compran en Ebay tb tienen garantía de Vorweck, pero si quedan 3 días y horas lo más seguro es que se suba hasta el precio normal e incluso más, que la gente es muy rara... El otro día sin ir más lejor va una 3300 averiada que salía por 1 ? y pensá que me serv?a para repuesto de vaso y cuchillas. Pues me esperé para pujar y decid? no dar más de 30 ? Pues finaliz? la subasta y algún chiflado/a (bueno eso me parece a mí que es) pag? 150 euros por ella, justo lo que me costó a mí la mía de segunda mano, funcionando a la perfecci?n...
Una vez perd? una 21 que estaba a un precio muy bueno, en los últimos 10 minutos dos pujaron por ella hasta que llegó a casi 600 euros, así que en Ebay todo es posible, pero las Th se cotizan al alza.
Una vez perd? una 21 que estaba a un precio muy bueno, en los últimos 10 minutos dos pujaron por ella hasta que llegó a casi 600 euros, así que en Ebay todo es posible, pero las Th se cotizan al alza.
-
- Cocinera/o
saskia7 escribió:Encarna, las que se compran en Ebay tb tienen garantía de Vorweck, pero si quedan 3 días y horas lo más seguro es que se suba hasta el precio normal e incluso más, que la gente es muy rara... El otro día sin ir más lejor va una 3300 averiada que salía por 1 ? y pensá que me serv?a para repuesto de vaso y cuchillas. Pues me esperé para pujar y decid? no dar más de 30 ? Pues finaliz? la subasta y algún chiflado/a (bueno eso me parece a mí que es) pag? 150 euros por ella, justo lo que me costó a mí la mía de segunda mano, funcionando a la perfecci?n...
Pero imagino que tendra la garantia que le quede al primer comprador ¿no?. Por tan poca diferencia de precio (en proporcion a lo que vale) yo la compraria en la casa
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Po z?...La_mas_seria escribió:saskia7 escribió:Encarna, las que se compran en Ebay tb tienen garantía de Vorweck, pero si quedan 3 días y horas lo más seguro es que se suba hasta el precio normal e incluso más, que la gente es muy rara... El otro día sin ir más lejor va una 3300 averiada que salía por 1 ? y pensá que me serv?a para repuesto de vaso y cuchillas. Pues me esperé para pujar y decid? no dar más de 30 ? Pues finaliz? la subasta y algún chiflado/a (bueno eso me parece a mí que es) pag? 150 euros por ella, justo lo que me costó a mí la mía de segunda mano, funcionando a la perfecci?n...
Pero imagino que tendra la garantia que le quede al primer comprador ¿no?. Por tan poca diferencia de precio (en proporcion a lo que vale) yo la compraria en la casa
-
- Ayudanta/e de cocina
Re: e-bay
ES UN PORTAL DE INTERNET PARA COMPRAR Y VENDER COSAS.Odette escribió:Saskia, qué es eso de e-bay, cómo funciona?![]()
![]()
www.ebay.es