12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA:

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nunna » 05 Jun 2008 18:21

Wallu cielo, has probado a comprar loteria??????? Estamos todas para que nos aten a la pata de la cama y no movernos :lol: :lol:

habeis visto que he cambiado mi avatar?????????????? Me vais a reconocer ahora??????

:beso: :beso: :beso: :beso:

TOTON
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TOTON » 05 Jun 2008 19:46

:o :o :o

?HOLA BEIRAMAR!
nO HAB?A PODIDO ENTRAR ESTOS DIAS, Y AHORA ME ENCUENTRO CON QUE HAS ESTADO DE URGENCIAS, CARI?O ESPERO ESTES RECUPERANDOTE,DE LA CONTRACTURA,NORMAL QUE TE ASUSTARAS YA QUE TE DOLIA EL BRAZO, ES LO QUE TIENE ESL OKUPA DE LA m....
?QUE PASA CHICAS HEMOS PERDIDO A MAYCKA! OJALA NO STE PASANDO UNA CRISIS, SERA POR EL TRABAJO.
NORMITA, ASI QUE AÑO ARRIBA AÑO ABAJO LO ACERTE.PUES HA LLEVARLOS CON ORGULLO Y c**o TU DICES CON TU BUEN HUMOR DE SIEMPRE.
NUNNA HAS CAMBIADO EL NICK ¿verdad?
BUENO CIELOS, OS ENVIO MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

normita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por normita » 06 Jun 2008 02:28

Hola! Saludos a todas. Totoon, el buen humor no puedo perderlo porque dejo de ser yo, entonces estaria pensando todo el tiempo en la OKUPA y no puedo darle un papel protagonico en mi vida :lol: :lol: :lol: WOW! JA<JA. Los llevare con orgullo hasta que el creador me lo permita. Gracias.Entiendo y debo aceptar que todo puede cambiar en un momento, nada es eterno jamas, c**o dice la cancion. CUIDENSE MUCHO TODAAAAS. :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 06 Jun 2008 09:35

Hola chicas :D

Nunna que despieste me dio tu avatar,pense que seria una nueva que se incorporaba al foro :lol: :lol: :lol: me gusta :up:

Hoy no ntengo mucho tiempo de escribir.
Aqui seguimos con mal tiempo,para mis dolores no es que sea muy satisfactorio pero voy tirando a base del nuevo medicamento y parches.

Un besito para todas y os deseo buen dia :beso: :beso: :beso: :beso:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 06 Jun 2008 18:14

Buenas tardes a todas, ¿cómo llevan el día?.
Nunna me has despistado por completo, el avatar es muy bonito, pero estaba tan acostumbrada a ver tus ojazos.

Normita, me encanta leerte, siempre con ?nimo y buen humor.

Yo estoy ahora en mi curso, y me he escaqueado para saludar.

Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas y feliz finde.

WALLU
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por WALLU » 06 Jun 2008 19:14

HOLA AMIGAS, c**o ES VIERNES Y POR LA TARDE NO TRABAJO, AQUÉ ESTOY PARA PONEROS UNAS L?NEAS.

NUNNA HE PROBADO A COMPRAR LOTER?A, PERO NI PARA ESO TENGO SUERTE :cry: , EN FIN, QUE DEBE SER ASÍ MI VIDA.

NORMITA SIGUE CON ESE BUEN HUMOR Y AUNQUE LA VIDA APRIETE TU NO DECAIGAS, QUE ES LO IMPORTANTE.

Y LAS DEM?S c**o VAIS, MAYKA QUE PASA CONTIGO QUE HOY NO APARECES, VAYA SUERTE TAMBI?N CON EL CURRO, PERO TU VALES MUCHO Y PARA COMERCIALES HAY MAS CURRO.

BUENO A TODAS OS MANDO MOGOLLON DE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

normita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por normita » 06 Jun 2008 20:36

Y LLEGO EL VIERNES. FELIZ FIN DE SEMANA PARA TODAS.

NUNNA. DISFRUTA TUS FIESTESITAS,CLARO QUE VAS A PODER, ENTRE MEDICINA Y MEDICINA, PODRAS CUMPLIR,NO BAJES LA GUARDIA.
BEIRAMAR, ME ALEGRA QUE ESTES MEJOR. ME ENCANTA TU NOMBRE,CUIDATE MUCHO.
MAYKA , HAY QUE SEGUIR LUCHANDO CONTRA VIENTO Y MAREA.
WALLU.ESTA ENFERMEDAD ES TERRIBLE,ES CIERTO, DOLOR TRAS DOLOR, AGOTAMIENTO,ETC,ETC,ETC.,PERO SI ESTUVIERA EN NUESTRAS MANOS CAMBIAR LAS COSAS, PERO NO PODEMOS, NO NOS QUEDA MAS QUE, HACER LO QUE PODAMOS. ENTIENDO QUE PARA LAS QUE TRABAJAN FUERA DE LA CASA ES PEOR, LUCHEN PARA ENTENDERLA E IR ADAPTANDOSE A LO QUE MEJOR LES VAYA.
YO ESTOY TOMANDO UN MEDICAMENTO QUE ES NUEVO Y A PRINCIPIO
NO ME GUSTABAN Y LAS REGALE A MI HERMANA QUE YA LAS USABA
PERO LLEVO TOMANDO UNA, QUE LLEVO MUCHO AÑOS CON ELLA PERO
YA NO ME HACE MUCHO, Y ME VOLVIERON A RECETAR LAS QUE NO QUERIA,ME LAS DIERON JUNTAS CON CON OTRO MEDICAMENTO Y
ME SEGUIA CAYENDO FATAL. EN ESTOS DIAS OTRA HERMANA ME DIJO,
PERO TOMALA SOLA Y ME AVENTURE NUEVAMENTE Y DE NOCHE
SOLAMENTE Y ME AYUDA A DORMIR Y AMANEZCO UN POQUITO
ALIVIADA[MINIMO] PERO VOY A DARLE TIEMPO, PORQUE ES LO ULTIMO
EN LOS ESTADOS UNIDOS, PARA ESTA CONDICION. :up: :up: :up:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 06 Jun 2008 21:45

:) :) :) :) :) Hola, holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, c**o me gusta ver el foro tan animado parece que hoy habeis pasado todas revista :up: eso esta bien, hoy parece que por fin el tiempo a cambiado a ver si dura mucho 8) 8) 8) 8) yo he poasado la mañana bien pero esta tarde ya me empezaron los dolores de las piernas y los brazos :evil: :evil: :evil: pero es lo que hay asi que a seguir adelante, el trabajo mas de lo mismo inactividad por que no podemos vender ya que las agencias de transporte con las que trabajabamos nos han cortado el grifo, no se les ha pagado asi que vamos a pasar el tiempo en la ofi que es lo peor se me hace el dia larguisimooooooooooo :( a ver si viene pronto alguien que compre la empresa por que sino menudo aburriiento, :nodigona: :nodigona: Wallu c**o me alegra leerte, haber si nos vemos :coqueta: :coqueta: Unique lo mismo te digo que suerte que estas tan liada que seguro no te da tiempo ni de pensar en dolores :wink: Beira cariño espero que el tiempo por alli cambie pronto para que notes mejoria :up: Nunna me gusta much tu avatar pero mas me gustaba verte la carita :coqueta: :coqueta: :coqueta: espero que pases bien todos los eventos que tienes :up: Toton guapa te mando muchos :beso: :beso: :beso: :beso: Normita corazon dinos las pastillitas nuevas de los Estados Unidos deben ser las que ahora estan probando aki para ver si autorizan su comercializacion :duda: bueno preciosas os mando a todas mogollon de :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: espero que tengais un buen fin de semana y que disfruteis a tope :up: por cierto que pasara con Gatasole hace mucho que no sabemos de ella :nodigona:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 06 Jun 2008 22:00

Mayka, espero que se resuelvan pronto todos los problemas de tu empresa.

:beso: :beso: :beso:

normita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por normita » 06 Jun 2008 23:36

Unique,me alegra saludarte. Pues la pastillita se llama LYRICA,tiene un nombre muy bonito, ojala nos alivie grandemente. A lo mejor ustedes ya la tienen. Mi hermana la usa y una cuñada. porque tambien la usan para la neuropatia. Yo soy un poco majadera para tomar medicamentos que me controlen y no me dejen funcionar. La primera vez la deje de
tomar al poco tiempo porque notaba que me afectaba la cabeza, o sea no le di tiempo, fue mi error. Ahora tomo 1 solamente de noche y me esta cayendo bien, pero la tomo sola,porque con otra, o sea las dos a la vez, no me caia bien. En internet, se consigue toda la informacion que quieran, {eso lo saben ustedes} que boba soy.

Espero que sea esa, a lo mejor hay otra por ahi, pero esa dicen los medicos que es lo unico para la fibromialgia. SUERTE. :wink: :wink: :wink: :wink:

Responder