Laser medico(diodo):

Responder
BiChikka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Laser medico(diodo)

Mensaje por BiChikka » 11 May 2008 19:05

Hola chicas, bueno yo no soy de aqui pero ante mi duda creo que seria este foro donde preguntarlo..haber el otro dia fui hacerme las cejas a una pelu y pregunte si hacian la depilacion laser y tal( ya que ayi hacen pearcings, masajes y tal) bueno pues me dijeron que si que usan el laser medico, y que va muy bien y tal y que c**o yo tengo la piel blanquita me iria muy bien bla bla bla bueno total que el dia 22 tengo hora para hablar con la "medica" sin ningun tipo de compromiso, ella me informa y se me parece todo bien pues adelante cuando yo quiera...
Y quisiera saber si alguna de vosotras os lo habeis hecho y que si en realidad es tan efectivo que desaparece de por vida, se que ella me informara de todo pero claro no se si "todo todo" o lo que a ella le interese me entendeis?? bueno pues era eso haber si alguien sabe algo al respecto.
SAludoss :up:

sinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sinde » 11 May 2008 21:54

yo tengo echo las axilas y la ingles y las axilas en 3 sesiones me la han quitado es una gozada, yo te lo garantizo en laser es de lo mejorcito que hay ahora mismo en el mercado, y tienes la seguridad que tienes un medico detras.
Yo las axilas la verdad que las tenia de ojilla siempre me lo habia echo con eso y lo tenia bastante duros entonces fenomenal.

Ya nos diras haber que tal pero ves convencida vas a ver c**o muy bien si te lo vas hacer ponte una hora antes la crema emla que es anestesica y ni te enteras.

BiChikka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BiChikka » 11 May 2008 22:20

Ok bueno supongo que lo de la crema y tal ya me lo comentara el medico, muchas gracias por contarme tu experiencia, en cuanto me lo haga ya informare que tal me a ido
Estoy mas tranquila tambien por el hecho que es de lo mejor del mercado hasta ahora.
Saludos :up:

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » 12 May 2008 11:06

tengo un post con este temita :lol: :lol: :lol: :lol: pasate y leelo y comenta????

malika
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por malika » 06 Jun 2008 03:46

SINDE!!!!!!!!! Te lohas hecho en Plasencia???? Donde ???? yotengo ganas pero aun no me decido

:cry: :cry:

blancaflor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por blancaflor » 06 Jun 2008 14:45

hola amiga soy esteticista y yo utilizo el laser en mi centro te garantizo que funciona muy bien pero la cien por cien no te lo quitara :beso:

Responder