El desayuno del viernes!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 06 Jun 2008 08:46

Buenos dias Encarna, yo pienso que deberiamos aceptarlo, sin ofendernos, porque es normal que cada cual tenga su opinion, aunque te dire que yo solamente lo diria a una persona de mucha confianza, mas que nada por no ofender, prefiero no contestar.
Cuando ponemos un plato, normalmente es que a nosotras nos gusta, o bien ya decimos los fallos que le vemos, pero a veces cuesta aceptar las criticas.
Esta tarta de manzana me parece exquisita, por tanto ponme un trocito y un cafe.
Siento que hayas pasado mala noche, espero que hoy duermas mejor.
:beso: :beso: :beso: :beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 06 Jun 2008 08:46

buenos dias Encarna

buenos dias a todas

yo c**o dice Covaro estoy vacun? y mas me vale porque con mi trabajo no es para menos

la cosa va de ser tolerante y aceptar que cada uno puede tener una opinión diferente porque que aburrido seria si todos pensaramos igual yo tengo una míxima y es que no intento convencer a nadie de lo que pienso y por ello tampoco consiento que nadie me intente convencer que lo que piensa es lo mejor

y respeto, mucho respeto

ponme mi desyuno mientras miro que comemos el finde

:beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 06 Jun 2008 08:46

regaliz escribió:Buenos dias Encarna.
A mi me gusta que me lo digan todo a la cara, incluso lo más horrible.
Hablando se entiende la gente.
:beso:
buenos dias regaliz :)
chica que cambiada te veo :lol: :lol: c**o mas antigua.
y no te molesta?
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 06 Jun 2008 08:48

pfm escribió:buenos dias a todas, por aqui el tiempo sigue malo, lo de la noche mala a veces es mas de una ya que si no es por una cosa puede ser por otra yo altimamente paso una cuantas :beso: :beso:
buenos días pili :)
eso es verdad, pero vaya la mía esta noche ha sido por eso y me he dormido cuando se ha levantado el contrario.
te pongo un completito y que tengas buen dia :beso: :beso
:

MaryLou
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MaryLou » 06 Jun 2008 08:50

Buenos días!!!!

Mira yo estoy acostumbrada a esas cosas, mi marido y mi hijo se comen todo lo que yo hago pero luego te dice, está bueno, pero no lo hagas más... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: En cambio a mi hija y a mí nos gusta descubrir cosas nuevas. :nodigona: :nodigona:

Prefiero que me lo digan, la verdad. La sinceridad ante todo!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Anoche hice tres empanadas para la cena de la fiesta de mi barrio. Hay que joerse lo que te ayuda la th eh!!! :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: y espero que mis compa?eros de la junta de la associaci?n no me digan que están malas!!!

Cada cual hace algo y así cenamos los dos días, porque antes tir?bamos de bocatas, y no puede ser. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Esa coca tiene una pinta de muerte. Ponme un cachito con el cafetillo.

Buen finde a todas y muchos besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mag
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mag » 06 Jun 2008 08:50

?????????Buenos diassssssss!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:
Encarna, vaya mala pata, primero el catarro y ahora lo otro :beso: :beso: :beso: :beso: Cuidate :beso: :beso:

Pues yo creo que sí estoy preparada para aceptar criticas, pero siempre con educación y buena formas, no me gustan los insultos y las malas maneras :duda: :duda: :duda:
Hay personas que creen que los insultos a los demas las hacen ser más fuertes y creo que estan equivocad@s.

Bueno al lio, un cafetito con un cachito de ese Anitin. Se me hace la boca agua sólo con la foto Imagen

Buen dia a tod@s los forer@s :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 06 Jun 2008 08:52

covaro escribió:Buen viernes!!!
15?, nublado, ahora el indio, pa llevar la contraria..dice k este fin de semana, hara sol.
San Norberto, fundador de la orden de Premonstratenses... :o ? es el santo de Bertin!!!! :lol: :lol:

Se presenta un fin de semana agotador...de Canada a Castellon y Vitoria, del coche al balon...
K *haiga* suerte :lol: , y a ver si este fin de semana lo solucionamos de una vez ( pa mi k no..pero es mi humilde opinion...) pork esta catarsis colectiva, empieza a ser extenuante

Yo creo k no esta el problema en lo k se dice..pero si *el tono* con el k se dice...k es lo k suele molestar
Yo estoy vacunada...tengo una tuberia de entrada y salida de una oreja a otra..

Cafe..o tila??? :lol:

PD En la lista de la compra..he apuntado cafinitrina, no vamos armarla..por no tener una pallinina de no ;)
buenos días cova :)
a pues luego le llamo pa felicitarle :duda: al bertin :dientes:
aquí esta un dia precioso, a ver si se queda.
llevas razon en lo que dices, pero aveces tambiénes c**o nos pille el cuerpo :duda:
te pongo café cargadito pa mantenerte despierta :lol: que tengas un buen dia :beso: :beso:

Helen4615
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Helen4615 » 06 Jun 2008 08:53

Hola Encarna, guapa y compañía,

Siento que hayas tenido mala noche, yo tambiénla he tenido movidita con la pequeñaja con fiebre :( y tal, en fin, por lo menos es viernes....

Yo acepto las críticas mejor o peor según de quien vengan y desde luego c**o ha dicho Milhenia según c**o se diga. Hay críticas constructivas y otras que no lo son tanto y sólo pretenden herir.

Desde luego es fantástico que alguien que es muy bueno en un tema te diga:" yo lo haréa así o estaráa mejor si la próxima vez haces bla bla..."

Lo que me parece inaceptable es la cr?tica da?ina, dicha de malas formas o malintencionada venga de quien venga. :mal: :mal: :mal:

Anda que vaya rollo!!! Con lo tarde que es...
Me c**o un completo y me voy corriendo

Besotes

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 06 Jun 2008 08:54

Bos y soleados días... Encarna :) ...

F?jate que es una de las cosas que más me llamaron la atenci?n cuando empec? a frecuentar foros... lo mal que se toma... en general... el personal que des una opinión contraria a la suya :duda: ...

No puedo entender... y creo que tampoco quiero :duda: ... que porque alguien exponga una opinión contraria a la mia... tenga que anteponer un "espero que no te moleste"... "con todo mi cariño"... o frases similares... ?Ah...! Y menos entiendo todavía que una opinión contraria se entienda c**o un ataque a alguien... :o ...

Si precisamente de las opiniones contrarias y/o diferentes es de donde más se aprende... Y... además... es mucho más entretenido... que para conocer opiniones iguales a las mias ya tengo la mia... digo yo :duda: ...

Habráa para hablar horas de este tema... pero no quiero aburrirte ya a estas horas "tempraneras"... :nodigona: ...

Hoy me pillo un poco de tú :) ...

Imagen

P.S. Yo diréa que si estoy preparada para oir opiniones distintas a las mías... pero quienes mejor pueden decirlo son los demás... no yo... :wink:

P.S. Un besiño especial para mi amiga Alegna :) ...

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 06 Jun 2008 08:54

Mhilenia escribió:buenos dias encarna

buenos dias a todas

yo acepto mu mal las criticas en general, pero ahora te digo una cosa, depende de c**o te digan las cosas.
No es lo mismo que te digan, QUE MIERDA DE PLATO a decirte, MIRA ES QUE ESTO ASI NO ME GUSTA, O A MI ESTO NO ME VA.....

Hay formas y formas, de decir las cosas :lol:

que tengais un buen dia
Por Mallorca se empezo a nublar ayer........llevamos c**o 4 fines de semana igual...empeora el tiempo, que ascooooo :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

encarna un :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días malena :)
solo cuatro fines de semana? a si que justo va hacer ya el mes de la kedada :lol: :lol:
yo en casa me sienta fatal que me digan que la comida no esta bien, sobre todo si yo no lo veo :(
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Responder