El desayuno del viernes!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 06 Jun 2008 08:55

Buenos días !!!! qué bien hoy puedo desayunar con vosotras.

Yo siempre digo a mis invitados que si algo no les gusta que no se lo coman y si quieren una cortada de jamón con pan que se lo saco :lol: :lol: :lol: , a mi tampoco me gusta tener que comer algo por quedar bien. De momento nadie me ha dicho que le saque pan y jamón, c**o un día lo haga alguien me muero :lol: :lol: :lol: :lol:

c**o un trocito de la coca de Anitún que me ha gustado mucho y me voy a llevar al cole a Aitor que aún llegaremos tarde.

:wink: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 06 Jun 2008 08:56

lolyac escribió:Hola guapa- Siento tu mala noche :( Yo creo q toda opinion es valida y hay q saber admitir las criticas- Yo si me sale un plato feo de presentacion no lo pongo :lol: :lol: :lol:
Me tomo un trozo de coca y mi zumo multivitaminico q me acabo de preparar en th. :coqueta:
:beso: :beso:
buenos días loly :)
te cambio el trozo de coca por un vaso de ese zumo :dientes:
que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 06 Jun 2008 08:58

evacrisa escribió:buenos diasssss ,por aqui sigue lloviendo que asco de tiempo,bueno yo creo que todas acectamos las criticas pero muchas veces no las compartimos por que cada una lo hace lo mejor que puede y para ella esta bien echo ,y que te critiquen pues te vaja la moral ,asi que a pasar un buen dia un besote :beso: :beso: :beso:
buenos días eva :)
si que se esta pasando el tiempo con tanta lluvia :evil:
aquí por lo menos ya paro y el peligro del ri? ya ha pasao.
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 06 Jun 2008 09:00

yoam escribió:Buenos dias, que habrás hecho para pasar mala noche?. :lol: :lol: :lol:
c**o un cafetún y a currar que ya es viernes. feliz fin de semana
buenos días yolanda :)
yo? pobre de mi con lo malita que estaba y lo que me dol?a la tripa, pa jarana estaba yo :lol: :lol: :lol:
cafetito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 06 Jun 2008 09:02

nuriass escribió:Buenos dias guapísima, y guap@s todas !!!!!!!!!!!

No se si os acordare?s de mi, :( :( yo much?iiiiiiiisimo, cuanto os echo en

falta.

Aprovecho que hoy me he cogido un dia personal para hacer cositas y entro

a saludaros.

Muchossss besitos.

:beso: :beso: :beso:
buenos días nurias :)
pues claro que no acordamos de ti :) ya sabemos que no puedes entrar por el trabajo :(
me alegro que hayas entrado a tomarte un cafetito con nosotras, te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Nareta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Nareta » 06 Jun 2008 09:04

Buenos dias Encarna y buenos dias a tod@s :beso: :beso: :beso:

Espero que te encuentres mejor que por la noche, aquí ha echo una noche que no veas no ha parado de llover pero ahora empieza a salir el sol por fin, no se si es sol de lluvia o no porque está muy brillante :duda:

Sobre el tema de las criticas, en una cosa si estoy deacuerdo es que segun c**o se digan las cosas puede sentar mejor o peor, pero tenemos que pensar que a veces nos sienta mal algo porque nosotros no estamos en el mejor momento o estamos bajos de moral y nos da la sensaci?n de que todo nos va en contra.

Uff otro dia de nervios nescesito un completo porfavor.

Gracias guapisima :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 06 Jun 2008 09:04

mersa escribió:Buenos días, por cierto que hoy están buenísimos. Un sol radiante, y los p?jaros cantando, señal de veranito. ? ya iba siendo hora!
Siento que pasaras una mala noche, vaya, gajes del oficio :nodigona:
Y en cuanto a tu pregunta o rflexi?n, deberíamos acaeptar lo bueno y lo malo aunque no siempre sea así, ya que a todos nos gusta que despues de un esfuerzo se nos premie el trabajo. Pero de los errores tambien se aprende, y si se dicen se pueden evitar para otra vez. Y basta ya de rollos, anda ponme un cafetún, y doble de coca :dientes:
Que me voy a currar :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días mersa :)
así es, nos gusta que nos digan lo bueno, pero yo creo que no nos debería de importar tanto que no están de acuerdo con nosotros, no solo me refiero a la comida. en este caso lo he puesto c**o ejemplo.
completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 06 Jun 2008 09:08

marcarmul escribió:Buenos dias Encarna, yo pienso que deberiamos aceptarlo, sin ofendernos, porque es normal que cada cual tenga su opinion, aunque te dire que yo solamente lo diria a una persona de mucha confianza, mas que nada por no ofender, prefiero no contestar.
Cuando ponemos un plato, normalmente es que a nosotras nos gusta, o bien ya decimos los fallos que le vemos, pero a veces cuesta aceptar las criticas.
Esta tarta de manzana me parece exquisita, por tanto ponme un trocito y un cafe.
Siento que hayas pasado mala noche, espero que hoy duermas mejor.
:beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días maría :)
yo ponía la comida c**o ejemplo por que es lo que nos une aquí, pero en otras cosas de la vida igual. imaginate que le enseñas a una amiga un vestido y no le gusta, aceptamos bien que nos lo diga? :duda:
te pongo un cafetito y un trozo de coca y que pases un buen dia :beso: :beso:

carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmen1969 » 06 Jun 2008 09:09

buenos dias encarna y copa?ia,yo hoy estoi un poco apagada no entiendo porque por dar mi opinion a otra persona alguien se pueda molestar,yo no digo las cosas con mala intencion y por eso estoi de bajon :( :( :( :( :( que tengais un buen dia :beso: :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 06 Jun 2008 09:09

Buenos y santos dias...
Sobre lo de la mala noche... no me pienso pronunciar :lol: :lol: :lol: :lol:

Y al tema... a nadie nos gusta, vamos que creo que todos preferimos que nos digan lo bien que lo hacemo tú pero c**o eso no es verdad y no es siempre posible preferir prefiero que me lo diga... ahora que es verdad que las formas importan y la critica constructiva es buena que todos necesitamos en ocasiones grandes dosis de humildad :lol: :lol: :lol: y tampoco pasa nada vamos que si queremos crecer c**o personas necesitamos que nos digan que no esta bien o que puede mejorar.

Ademas si a todos nos gustara todo igual no tendríamos nada que compartir, las cosas no funcionan así a dios gracias.

Ahora que es muy bonito decirlo y a veces nos lanzamos y luego nos arrepentimos y es mas dificil hacer o recibir una cr?tica por escrito.

Oye la coca :o :o :o se sale.

:beso: :beso: :beso:

Responder