ponerme al dia!!!!!
kekda asturiana!!!!:
-
enderthorne
- Jefa de cocina

- Contactar:
c**o va la cosa!!!! ando estos dias un poco despitado y no se c**o va la organizacion, fecha, etc
ponerme al dia!!!!!
ender
ponerme al dia!!!!!
-
Vanadis
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
sira
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
Yupiiiiiiiiiiiiiii ... esta vez espero no fallar !!!! Y además en Ribadesella ..que lujazo !!!!!!!!!!!
Tengo que hacer una demostración en Oviedo, voy a intentar que me la pongan el Jueves 14 y así para el Viernes estoy libre y puedo ir. Que ilusión !!!
Si sabeis de alguien que quiera ver una demostración en Asturias me avisais y así trabajo más !!!

Tengo que hacer una demostración en Oviedo, voy a intentar que me la pongan el Jueves 14 y así para el Viernes estoy libre y puedo ir. Que ilusión !!!
Si sabeis de alguien que quiera ver una demostración en Asturias me avisais y así trabajo más !!!
-
cotoha
- Jefa de cocina

sira escribió:Yupiiiiiiiiiiiiiii ... esta vez espero no fallar !!!! Y además en Ribadesella ..que lujazo !!!!!!!!!!!![]()
Tengo que hacer una demostración en Oviedo, voy a intentar que me la pongan el Jueves 14 y así para el Viernes estoy libre y puedo ir. Que ilusión !!!![]()
![]()
![]()
![]()
Si sabeis de alguien que quiera ver una demostración en Asturias me avisais y así trabajo más !!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
biennnnnnnnnnnnnnn
-
cotoha
- Jefa de cocina

Re: kekda asturiana!!!!
dia 15 y comemos en ribadesella ?ok?enderthorne escribió:c**o va la cosa!!!! ando estos dias un poco despitado y no se c**o va la organizacion, fecha, etc
ponerme al dia!!!!!
![]()
ender
-
enderthorne
- Jefa de cocina

- Contactar:
Re: kekda asturiana!!!!
en principio ok, si no sale algo del trabajo q lo impida en el ultimo momentocotoha escribió:dia 15 y comemos en ribadesella ?ok?enderthorne escribió:c**o va la cosa!!!! ando estos dias un poco despitado y no se c**o va la organizacion, fecha, etc
ponerme al dia!!!!!
![]()
ender
![]()
![]()
-
cotoha
- Jefa de cocina

-
MiguelAngel
- Subjefa/e de cocina