Basculitis viernes 6 de junio:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Coccinelle
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Basculitis viernes 6 de junio

Mensaje por Coccinelle » 06 Jun 2008 09:14

Chicas!!!
Os hab?is pesado??? Yo no he bajado nada :cry: :cry: pero al menos tampoco he subido. últimamente me paso un montón los fines de semana. Es imposible hacerle ver a mi madre que un domingo es un día normaaaaaaaal!!! Al final acabo empachada y no adelgazo... pero no puedo resistirme :lol:
Yo empiezo a contar los puntos los lunes, entonces el domingo me ya no me quedan y empiezo a contar en negativo... ya me entendéis. Igual seráa mejor empezar la semana el viernes para pagar las dedas durante la semana. Qué cr?eis?
Bueno, espero que os haya ido mejor que a mí :wink:
:beso: :beso: :beso: [/i]

Paintball_girl
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Paintball_girl » 06 Jun 2008 09:16

yo me peso siempre el lunes asi me olbigo a llevar el fin de semana bien para no pegarme un disguto...

en cuanto a las madres...no hay remedio...menos mal q me ha tocado una q no come (solo hace la fotosintesis) y q ya no cocina!!! :lol:

Noys
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Noys » 06 Jun 2008 09:18

Paintball_girl escribió:
en cuanto a las madres...no hay remedio...menos mal q me ha tocado una q no come (solo hace la fotosintesis) y q ya no cocina!!! :lol:
¿Cómo que sólo hace la fotos?ntesis? :lol: :lol: :lol: :lol:

Lerele
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lerele » 06 Jun 2008 09:18

ufff pues yo, después de una semana de infarto en valencia comiendo de todo y sin contar puntos, estoy contenta: ayer en la reunión había subido 400 gramos.. menos mal!!

pos eso!

besets

lerele

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 06 Jun 2008 09:20

Pues yo sí bajé: un kilo de los 3 que sub? en M?xico... seguro es la desintoxicaci?n...

algo bueno tenía que tener volver :(

?nimo y besos a todas

Coccinelle
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Coccinelle » 06 Jun 2008 09:22

Hanako, anima esa carita que no queremos verte triste :beso:

sqs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sqs » 06 Jun 2008 09:28

Yo tambien fui a comer el domingo a casa de mi madre y los puntos que comi de mas me los he ido ahorrando toda la semana , esta es mi 4 semanas y he perdido , ?tatatachan 1 kilo ?, la verdad es que estoy supercontenta ya llevo 4.700 kg en 4 semanitas y comiendo de todo ,claro esta que ahora c**o muy sano aunque antes mas o menos comia igual en las cantidades pero me daba un lote de chuches :lol: , bueno en total en verdad ya llevo 7 kg que no esta nada mal porque hice la dieta de los 4 dias y perdi 2.300 kg , asi que en 4 semanas y 4 dias he perdido 7 kilos es una pasada pero no se me nota mucho :nodigona: porque las caderas siguen en las suyas y no se van :x es que soy muy ancha de huesos , lo que si que me noto es que de volumen estoy igual pero en grasa he bajado muchisimo que es lo que mas me interesa por el tema circulacion que con el ultimo embarazo me la dejo fatal.
Esta noche no voy a contar puntos , luego me portare bien toda la semana :wink: pero es que hoy hago 15 años con mi costi y nos vamos a cenar fuera con los niños claro , ya nos iremos otro dia solitos :dientes: asi que hoy me meresco no contar aunque mi conciencia no me va a dejar pasarme mucho :lol:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 06 Jun 2008 10:49

Coccinelle escribió:Hanako, anima esa carita que no queremos verte triste :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lbarreiro
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lbarreiro » 06 Jun 2008 11:39

Me matengo exactamente en el mismo kilo. Por primera vez en casi 6 meses, no he bajado nada.

Saludos.

saskia06
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por saskia06 » 06 Jun 2008 12:14

Pues lo que podrías hacer, es cambiar el día en que te pesas. En vez de pesarte los lunes, te pesas los viernes. Así, si te pasas el fin de semana, todavía te quedan 4 días para remediarlo...
Podr?a ser una soluci?n

:up: :coqueta:

Responder