El desayuno del viernes!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 06 Jun 2008 09:10

solsol escribió:buenos dias Encarna

buenos dias a todas

yo c**o dice Covaro estoy vacun? y mas me vale porque con mi trabajo no es para menos

la cosa va de ser tolerante y aceptar que cada uno puede tener una opinión diferente porque que aburrido seria si todos pensaramos igual yo tengo una míxima y es que no intento convencer a nadie de lo que pienso y por ello tampoco consiento que nadie me intente convencer que lo que piensa es lo mejor

y respeto, mucho respeto

ponme mi desyuno mientras miro que comemos el finde

:beso: :beso:
buenos días sol :)
c**o esta Eduardo? ya bien?
así tendría que ser, escuchar la opinión del otro pero no ofendernos y hacer lo que creamos conveniente pero.....
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 06 Jun 2008 09:14

MaryLou escribió:Buenos días!!!!

Mira yo estoy acostumbrada a esas cosas, mi marido y mi hijo se comen todo lo que yo hago pero luego te dice, está bueno, pero no lo hagas más... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: En cambio a mi hija y a mí nos gusta descubrir cosas nuevas. :nodigona: :nodigona:

Prefiero que me lo digan, la verdad. La sinceridad ante todo!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Anoche hice tres empanadas para la cena de la fiesta de mi barrio. Hay que joerse lo que te ayuda la th eh!!! :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: y espero que mis compa?eros de la junta de la associaci?n no me digan que están malas!!!

Cada cual hace algo y así cenamos los dos días, porque antes tir?bamos de bocatas, y no puede ser. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Esa coca tiene una pinta de muerte. Ponme un cachito con el cafetillo.

Buen finde a todas y muchos besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días marylou :)
en mi casa el mas critico es mi marido, a el no le saque nada nuevo que según lo vea ni lo prueba y yo me llevo unas lloreras :lol: :lol:
seguro que están riquisimas las empanadas, disfruta de las fiestas :wink:
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 06 Jun 2008 09:16

Mag escribió:?????????Buenos diassssssss!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:
Encarna, vaya mala pata, primero el catarro y ahora lo otro :beso: :beso: :beso: :beso: Cuidate :beso: :beso:

Pues yo creo que sí estoy preparada para aceptar criticas, pero siempre con educación y buena formas, no me gustan los insultos y las malas maneras :duda: :duda: :duda:
Hay personas que creen que los insultos a los demas las hacen ser más fuertes y creo que estan equivocad@s.

Bueno al lio, un cafetito con un cachito de ese Anitin. Se me hace la boca agua sólo con la foto Imagen

Buen dia a tod@s los forer@s :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias mag :)
a eso si, siempre con el mayor de los respetos y sin menospreciar cuando se hace la critica.

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 06 Jun 2008 09:18

Helen4615 escribió:Hola Encarna, guapa y compañía,

Siento que hayas tenido mala noche, yo tambiénla he tenido movidita con la pequeñaja con fiebre :( y tal, en fin, por lo menos es viernes....

Yo acepto las críticas mejor o peor según de quien vengan y desde luego c**o ha dicho Milhenia según c**o se diga. Hay críticas constructivas y otras que no lo son tanto y sólo pretenden herir.

Desde luego es fantástico que alguien que es muy bueno en un tema te diga:" yo lo haréa así o estaráa mejor si la próxima vez haces bla bla..."

Lo que me parece inaceptable es la cr?tica da?ina, dicha de malas formas o malintencionada venga de quien venga. :mal: :mal: :mal:

Anda que vaya rollo!!! Con lo tarde que es...
Me c**o un completo y me voy corriendo

Besotes

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días helen :)
eso es que no es critica, es mala leche :lol: :lol:
ya siento que la peque este malita :(

ane
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ane » 06 Jun 2008 09:20

Feliz viernes a todas/os. Ya está aquí el fin de semanitaaaaa..............
Al tema: yo creo que diciendo las cosas con respeto a nadie debería parecerle mal, al fin y al cabo nos sirve para corregir errores y mejorar. Me sentar?a mal cuando pudiese haber indicios de resquemores o envidias. :dientes: :dientes:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 06 Jun 2008 09:21

Buenos días.
Ultimamente no me da tiempo a leeros

En general no estamos preparados para aceptar lo que no nos gusta. Es una cuestión de aprendizaje. Nuestro ego es excesivamente grande y hacerlo desaparecer lleva mucho tiempo y eso si nos damos cuento de ello. Nuestra inseguridad nos hace tomar cualquier critica o comentario c**o un ataque, claro que muchas veces es normal que nos lo tomemos así porque ¿nos miramos al espejo de forma sincera y reflexionamos sobre nuestra forma de decir las cos así ¿No somos demasiado agresivos en muchas ocasiones? ¿Nos ponemos en lugar del otro?

Bueno chicas, tengo que dejaros, el desayuno de "carne y hueso" me espera"

Ayer abri la tienda 15 minutyos tarde por estar leyendo "El desayuno de Encarna" así que hoy no sigo hasta que está en la ofi. :beso: :beso: :beso: :beso:

mani2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mani2 » 06 Jun 2008 09:21

Buenos dias a todas,aqui ha salido el sol,ya veremos lo que dura.
Depende de c**o te lo digan y de quien te lo diga,no es lo mismo que te digan,no me va mucho a que te digan no me gusta nada con mal tono,o un yo le habria puesto.... :x y el tono hace mucho.
A mi no me molesta por que asi aprendo pero depende de quien,si la persona sabe de cocina,bien es constructivo,pero si la persona no tiene ni p...idea y no sabe cocinar no sabeis lo que me jode.

Que buena la tarta,te c**o un completo.Gracias Encarna

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 06 Jun 2008 09:22

:) buenso dias consuegra... y buenos dias a todas...

:( siento tu mala noche...
aunque tu sabes que yo "buenas" no tengo... :lol: y mas estos dias que se me ha ocurrido llevar a la peque a la pisci par que la enseñen a nadar... desde el martes soy un mar de mocos, estornudos, toses... estoy hecha un asco... (y pensar que me pasó 16 años metida en una) :cry: :cry:

:) bueno... a lo que vamos... criticas y opiniones de los demas...
a mi no me molestan... ni las buenas ni las malas.... hombre si.... :nodigona: las malas si... pero si la persona que las hace... cuida las formas y el tono... hablando se entiende la gente...

no es lo mismo que te den la gran bronca a que te digan las cosas con una sonrisa y de buenas maneras... siempre la educación por delante... y el cariño, si es conocido tambien...
además...sonreir es gratis... :D

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 06 Jun 2008 09:23

RmC escribió:Bos y soleados días... Encarna :) ...

F?jate que es una de las cosas que más me llamaron la atenci?n cuando empec? a frecuentar foros... lo mal que se toma... en general... el personal que des una opinión contraria a la suya :duda: ...

No puedo entender... y creo que tampoco quiero :duda: ... que porque alguien exponga una opinión contraria a la mia... tenga que anteponer un "espero que no te moleste"... "con todo mi cariño"... o frases similares... ?Ah...! Y menos entiendo todavía que una opinión contraria se entienda c**o un ataque a alguien... :o ...

Si precisamente de las opiniones contrarias y/o diferentes es de donde más se aprende... Y... además... es mucho más entretenido... que para conocer opiniones iguales a las mias ya tengo la mia... digo yo :duda: ...

Habráa para hablar horas de este tema... pero no quiero aburrirte ya a estas horas "tempraneras"... :nodigona: ...

Hoy me pillo un poco de tú :) ...

Imagen

:beso:

P.S. Yo diréa que si estoy preparada para oir opiniones distintas a las mías... pero quienes mejor pueden decirlo son los demás... no yo... :wink:

P.S. Un besiño especial para mi amiga Alegna :) ...

:beso:
buenos días ro :)
lo has descrito mucho mejor que yo, a esto me refer?a :wink:
por que tenemos que sentimos atacadas si alguien piensa diferente a nosotros? con decir que es su opinión basta. lo que pasa es que hay quien al decir que piensa diferente a ti a la vez descalifica tu opinión.
bueno que no estudie filosofáa y se nota :lol: :lol: :lol:
te pongo de tú y que pases un buen dia :beso: :beso:
ah, el beso alegna estoy esperando a dírselo cuando entre y a tina :wink:

cristi73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cristi73 » 06 Jun 2008 09:23

????Buenossss díassss!!!!! Yo creo que sí s? aceptar las críticas, a veces según cómo te pille el cuerpo te puede sentar mejor o peor, pero creo que un comentario dicho en el tono adecuado y con respeto puede ser muy constructivo... :beso: :beso:

Bueno Encarna, a ver si te mejoras un poquito con esa coca que seguro es milagrosa...
Me despido hasta el lunes que me voy a Zaragoza, vamos a quedar con los compa?eros de la Facultad de mi marido con costillos, niños, etc...?lo pasaremos en grande! ?hace un montón que no nos vemos!
?y el próximo sábado mi primera kedada! ¿qué ilu y qué nerviossssss! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder