Hola,
vaya programa el de ayer....
veamos, es que nadie le ha dicho a Cesar que esto no es un programa de cocina, que lo que hacen es buscar al mejor anfitri?n?
1ª la cena genial, me encantó que usara la "maquinita"
2ª el coctel de cava....por favor...pero qué fue el líquido que le puso Cesar a su "super postre"...no fue un licor o un vino dulce???? y vamos que le puso poco....
3ª qué bonito el detalle de los menos personalizados
4? es verdad que Marta dijo que las cosas importantes no se hacían en míquina...pero...¿no cambiaráa de idea al probar el salm?n? ...quiero recordar que dió una buena puntuaci?n, no?
5? me hizo mucha gracia Pablo diciendo que era fan de Carmen...
6? parece que en el programa de hoy a Pablo se le quema algo en el horno...
7? en la receta del salmorejo...carmen metió el jamón al horno para que se pusiera crujiente.....y es lo único que admiti? Cesar, que el jamón estaba más bueno que el que él había puesto, pero que el salmorejo estaba muy fuerte...vamos, una de cal y otra de arena...
8? Seg?n Cesar, los sabores eran artificiales y no estaban buenos....y digo yo...de qué se quejaron sus invitados??? de la mezcla de sabores que hacía en sus platos
s? que tenía que poner más cosas...pero ahora mismo no me acuerdo, necesito un café.
por cierto, yo grab? el programa de ayer en DVD, a ver si consigo pasarlo al ordenador y subirlo al youtube este fin de semana...?habeis probado a buscarlo en el emule?