El desayuno del viernes!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 06 Jun 2008 09:37

encarnasao escribió:buenos días ro :)
lo has descrito mucho mejor que yo, a esto me refer?a :wink:
por que tenemos que sentimos atacadas si alguien piensa diferente a nosotros? con decir que es su opinión basta. lo que pasa es que hay quien al decir que piensa diferente a ti a la vez descalifica tu opinión.
bueno que no estudie filosofáa y se nota :lol: :lol: :lol:
te pongo de tú y que pases un buen dia :beso: :beso:
ah, el beso alegna estoy esperando a dírselo cuando entre y a tina :wink:
Encarna... filli?a... no me enfades... no me enfades a estas horas de la mañana ya... :pelea: ...

¿Qué es eso de estudiar filosofáa...? Que yo lo estudi? tanto en el bachiller c**o en la carrera y no se me nota n?... :lol: :lol: :lol:

Y tus opiniones... por el mero hecho de ser las tuyas :) ... son tan validas c**o las de alguien que haya estudiado filosofáa o f?sica cu?ntica... o?o :x ...

Y añado algo más...

Hay cuestiones que... por evidentes... no debería hacer falta ni aclarar y/o señalar... c**o lo del respeto... la educación con la que se pretende decir algo... o que es tu opinión lo que estés exponiendo en el mensaje que escribes... :wink: ...

:beso:

P.S. Espero que ya estés mejor :) ...

P.S. 2... Por supuesto que a Tina tambiénle mando otro :) ...

P.S. 3... Menudo susto... Cuando empec? a leer las repuestas de la gente pensaba que me había colado... :nodigona: ... que no te había leído bien... y que solo te referías a recetas :nodigona: ...

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 06 Jun 2008 09:38

Vanadis escribió:Buenos días.
Ultimamente no me da tiempo a leeros

En general no estamos preparados para aceptar lo que no nos gusta. Es una cuestión de aprendizaje. Nuestro ego es excesivamente grande y hacerlo desaparecer lleva mucho tiempo y eso si nos damos cuento de ello. Nuestra inseguridad nos hace tomar cualquier critica o comentario c**o un ataque, claro que muchas veces es normal que nos lo tomemos así porque ¿nos miramos al espejo de forma sincera y reflexionamos sobre nuestra forma de decir las cos así ¿No somos demasiado agresivos en muchas ocasiones? ¿Nos ponemos en lugar del otro?

Bueno chicas, tengo que dejaros, el desayuno de "carne y hueso" me espera"

Ayer abri la tienda 15 minutyos tarde por estar leyendo "El desayuno de Encarna" así que hoy no sigo hasta que está en la ofi. :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días marta :)
ay me encanta cuando alguien que sabe escribir se explica asi de bien :)
:nodigona: yo llegue 20mn tarde y sin duchar :(
te pongo el virtual y que pases un buen dia :beso: :beso:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 06 Jun 2008 09:40

Buenos dias Encarna guapa, espero que estes mejor a esta hora....de la mala noche digo...

en referente al tema, a mi no me importa que me digan que algo no les gusta, depende de la manera, y YO hablo por experiencia propia porque me ha pasado aqui, que la falta de tacto me hizo morirme de "verguenza".....c**o siempre no es lo que se dice sino c**o se dice.....alguien puso cabezas de cordero asadas un dia, y muchas dijimos que no nos gustaban las cabezas y no paso nada...otra cosa es que alguien ponga una receta y para alguien no este perfecta y la tire por tierra eso no es sinceridad...es :nodigona: :nodigona: bueno eso.....que rollo he largaooo

:lol: :lol: :lol: :lol:

Un besazo gordo Encarna y a todas... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 06 Jun 2008 09:41

mani2 escribió:Buenos dias a todas,aqui ha salido el sol,ya veremos lo que dura.
Depende de c**o te lo digan y de quien te lo diga,no es lo mismo que te digan,no me va mucho a que te digan no me gusta nada con mal tono,o un yo le habria puesto.... :x y el tono hace mucho.
A mi no me molesta por que asi aprendo pero depende de quien,si la persona sabe de cocina,bien es constructivo,pero si la persona no tiene ni p...idea y no sabe cocinar no sabeis lo que me jode.

Que buena la tarta,te c**o un completo.Gracias Encarna
:beso: :beso:
buenos días mani :)
lo malo es cuando lo hacemos por escrito que no vemos algo tan importante c**o la cara de la persona que nos lo dice ni el tono.
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 06 Jun 2008 09:44

Gijonesa escribió::) buenso dias consuegra... y buenos dias a todas...

:( siento tu mala noche...
aunque tu sabes que yo "buenas" no tengo... :lol: y mas estos dias que se me ha ocurrido llevar a la peque a la pisci par que la enseñen a nadar... desde el martes soy un mar de mocos, estornudos, toses... estoy hecha un asco... (y pensar que me pasó 16 años metida en una) :cry: :cry:

:) bueno... a lo que vamos... criticas y opiniones de los demas...
a mi no me molestan... ni las buenas ni las malas.... hombre si.... :nodigona: las malas si... pero si la persona que las hace... cuida las formas y el tono... hablando se entiende la gente...

no es lo mismo que te den la gran bronca a que te digan las cosas con una sonrisa y de buenas maneras... siempre la educación por delante... y el cariño, si es conocido tambien...
además...sonreir es gratis... :D

:beso: :beso:
buenos días consuegra :)
ay oriol tambiénva dos veces por semana a nadar, cuando se conozca pueden nadar juntos :lol: :lol: :lol:
pues eso es lo que digo, que por escrito esas cosas no se ven y pueden desvirtía las palabras :duda:
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 06 Jun 2008 09:47

cristi73 escribió:????Buenossss díassss!!!!! Yo creo que sí s? aceptar las críticas, a veces según cómo te pille el cuerpo te puede sentar mejor o peor, pero creo que un comentario dicho en el tono adecuado y con respeto puede ser muy constructivo... :beso: :beso:

Bueno Encarna, a ver si te mejoras un poquito con esa coca que seguro es milagrosa...
Me despido hasta el lunes que me voy a Zaragoza, vamos a quedar con los compa?eros de la Facultad de mi marido con costillos, niños, etc...?lo pasaremos en grande! ?hace un montón que no nos vemos!
?y el próximo sábado mi primera kedada! ¿qué ilu y qué nerviossssss! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días cristi :)
eso es que aveces según tengamos el cuerpo así reaccionamos.
disfruta mucho de tu fin de semana y ya veras la kedada, se pasa genial. la pena mía es que no puedo ir a todas :(
completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 06 Jun 2008 09:50

luna_mj8 escribió:Imagen

_

Buenos dias amigas!

Que coca más rica,Quién pudiera hincarle el diente :dientes: De momento me conformar? con mi parte virtual,y además no engorda :wink:

En cuanto al planteamiento,no se exactamente q decir... :nodigona: pero ami si me afecta q hieran mi sensibilidad,hay formas...y formas de decir las cosas,pero asi a bocajarro,la verdad creo q me doleria. :(

Besitos de 2 en 2 :beso: :beso:
buenos días luna :)
eso digo yo, quien pudiera hincarle el diente con lo que me gustan de manzana :(
muchas veces cuando alguien nos llevan la contraria no quieren herirnos, pero nosotras no sentimos heridas :duda:
te pongo desayuno virtual y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 06 Jun 2008 09:52

MARIANCC escribió:Buenos días a tod@s.

Aunque un poco tarde, un completito por favor.

Es cierto, que depende del día que tengamos, a veces las criticas te pueden sentar mejor o peor, pero pienso que es mejor decir lo que se piensa, y aceptar que no puedes contentar a todo el mundo, e intentar mejorar.

Espero que salta el sol, porque mi hijo tienen hoy una excursi?n,

Siento lo de tu mala noche y espero que estés mejor
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días maria :)
todavía llegas a tiempo :lol:
a ver si tiene suerte tu niño por que las excursiones no son lo mismo si no hace buen tiempo.
completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Inma2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Inma2 » 06 Jun 2008 09:53

Buenos días a tod@s.
Pues,a mi tambiénme gusta que me lo digan todo a la cara, porque hago las cosas sin mala intenci?n y no es lo mismo escribir, que estar en vivo cara a cara y se pueden malinterpretar las cosas y todos cometemos errores y así se pueden solucionar,espero haberme explicado bien.
Encarna,ponme un completito,que esa tarta de manzana se ve riquísima,muchas gracias.
Feliz viernes y feliz fin de semana.
:beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 06 Jun 2008 09:55

beiramar escribió:Buenos dias Encarna

Yo tb estoy a favor de las criticas constructivas , :up:

Ayer no tuvimos tiempo de entrar pero que sepas que en un momento dado del dia nos acordamos de ti al ver cierta cosa :nodigona:

Hoy a ver si os ponemos alguna fotico para daros mas chincha de todo lo que nos trajimos de Alemania 8) la señora kedada dice que venir aqui es una perdiccion y el señor kedada ya le planteo que si sigue comprando le va a costar el divorcio :nodigona: a ver ver en que queda la cosa :duda:

Saluditos para todas de mi parte y los señores kedada :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días Isabel :)
ya me imaginaban que eran ellos :( dijeron que pasear?an por aquí.
no se?is vagos y ponernos las fotos :pelea: :pelea: aunque sufra :lol: :lol:
os pongo el completito para todos y que disfrutúis de estos días :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder