qu? hago mal con la plancha de anitacas?:

lilibol
Cocinera/o
Cocinera/o
¿Qué hago mal con la plancha de anitacas?

Mensaje por lilibol » 06 Jun 2008 09:48

no sí qué hago. no logro esos bucles ni esas ondas. me queda horrible.
me queda una marca estilo años veinte a la altura de donde le doy la vuelta, y luego, aunque la llevo doblada hasta las puntas, las puntas me quedan lisas. vamos, q el mech?n me queda liso pero con la marca de los años veinte :o
tengo la temperatura muy alta, muy baja? o es q soy una negada para esto??? :cry:
a ver si me podeis ayudar...
:beso: :beso: :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 06 Jun 2008 09:51

La teor?a dice que el mech?n debe ser lo más fino posible, y que se haga muuuuyyyy lentamente. En la práctica yo estoy igual que tu y sólo aliso y me pongo las puntas hacia afuera

A ver qué dicen las expertas, un besito

:beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 06 Jun 2008 09:54

:o pues yo no creo q sea la plancha en si sino el giro d mu?eka, yo me hago unos ricitos q no veas (sino q t lo diga Alemars q ayer le dje el pelo monisimo d la muerte) y a parte de ponerla a temperatura alta, a tope y usar protector , tienes q practicar el giro, busca tutoriales en youtube porque es un poco dificil explicar por escrito c**o lo hago yo en la practica :lol: :lol:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 06 Jun 2008 09:55

Pues mira, yo no lo habia intentado mucho con mi plancha pero cuando no me salian, apretaba mas, y ayer Masquemalilla me mostro que no hay que apretar para que salgan, y me dejo mi melena llenita de ricitos, solo hasta que sali a la calle y me moje de arriba a abajo :cry:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 06 Jun 2008 10:06

:D se trata de ir despacito y de girar la muñeca. También es importante que las planchas sean de placas basculantes, pero las de anitacas lo son :D

lilibol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lilibol » 06 Jun 2008 10:09

ya, pero es q no lo entiendo. voy despacito y ni con esas. y por qué me queda la marca esa tan horrible arriba, al girar la plancha? luego no hay quien la quite!
:( :( :(

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 06 Jun 2008 10:24

lilibol escribió:ya, pero es q no lo entiendo. voy despacito y ni con esas. y por qué me queda la marca esa tan horrible arriba, al girar la plancha? luego no hay quien la quite!
:( :( :(
no hagas tanta fuerza para cerrarla, no es necesario :wink:

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 06 Jun 2008 10:55

a mi me pasa igual y es por que lo hago mal por que en algún momento he conseguido dejarme una onda pero cuando vuelvo hacerlo ya no me sale me imagino que sera mucha paciencia y practicar por que yo tengo las planchas de anitacas y son fabulosas me queda el pelo c**o si fueran extensiones (mi pelo es fino pero sin forma), por lo que lo de las ondas debe de salir lo que no se cuando :(

Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yolideli » 06 Jun 2008 11:22

Puede que tengas que probar en poner algun producto de styling para que fije...pero si el problema es que no te queda forma :duda: :duda: c**o ya te han dicho coge un mechon mas pequeño,pones la planch en la raiz y empiezas a girar ...la plancha a medida que gira queda rodeada por el pelo
Imagen
No se si lo puedes ver en la foto, no tienes que apretar mucho, y nuca nuca sueltes la punta del pelo a medida que deslices la plancha, es la unica manera de controlar el mechon .
Ademas a mi me funciona mejor cuando en lugar de deslizar la plancha digamos en horizontal, la daleo un pogo...queda mas tirabuzon, y si aun asi se te deshace te quedara una onda monisima.

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 06 Jun 2008 12:08

Pues yo soy del club de ANA-Estrella y Lilibol, a veces me sale ( las raras) unos tirabuzones preciosos, pero otra ( la mayor parte de las veces) me quedan unas ondas mas chorras!, ni liso ni rizado, no se si es por la velocidad del pase de plancha, o por el giro de mi miniwinimuñeca, pero no consigo que se ondule, lo mas que me queda es c**o tieso en punta y marcado en la parte de la raiz, quina cosa mas horrorosa! :herida: :herida:
Y lo peor del caso es que c**o me quede mal a la primera, eso ya es mas complicado de arreglar , cualquiera diréa que el bucle tiene memoria!un día mi pelo arde cual pira funeraria! :(

Responder