POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
mitesoritopau
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mitesoritopau » 06 Jun 2008 00:49

PIK siento mucho lo de tu colico, mi novio padece de eso, y lo pasa fatal, la verdad que a el con mala suerte s ele forman con frecuencia, y dicen que el dolor supera a veces el de parto.. y le comadezco al pobre mio, y ahora a ti, porque debe ser horrendo, espero que mejores y no vuelva a formarse piedra, te han dicho que alimentos debes evitar??? para la formacion de piedra?

Lulamon
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Lulamon » 06 Jun 2008 05:38

Hay que lindo Mitesoritopau, de verdad que le va a hacer bien a todita tu familia empezar a comer mejor, además para los niños encuentro que aparte de alimentarse bien los hace sentir importantes y diferentes y eso es muy bueno... Mi madre era un poco exagerada y nunca comi un caramelo hasta c**o los 6 años, pero eso marco positivamente mi infancia porque ahora lo recuerdo casi c**o una haza?a de ella ajaja... aparte siempre me enseñé que los "chicles", la goma de mascar (no se si en espa?a se dice así), era lo peor que existía y cuando pequeña pensaba que era un garabato y cada vez que quería insultar a alguien le decía... Chicle! Chicle!!

Mi novio tambiénesta haciendo el mítodo y le ha ido increible! y mejor ni digo tampoco cuanto tiene que bajar, pero va muy muy bien (hombres tienen que ser!, a nosotras nos cuesta el triple), y por lo menos tengo alguien que me entiende porque para el resto de la gente es medio de locos esto jajaja pero de a poco se van contagiando por los resultados...

La hora de la merienda es terrible, pero hemos inventado varias cosillas para soportarla que ir? postieando (c**o los Monty panqueques que puse en el recetario).

Pik, pobrecita!, dicen que duele mucho, hay que tomar muuuucha agua y dicen que comer piñas te haréa bien, a Monty no le gustaría pero la salud de urgencia siempre está primero!!!

Muchos besitos y animo :beso: :beso:

(tener 6 horas de diferencia con España hace que converse sola a estas horas deben estar todas ZZzzZZzzZ jajaja)

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 06 Jun 2008 08:21

Ostras Pik :o no me extraña que estuvieses tan mal, dicen que los c?licos nefr?ticos duelen muchísimo. :cry:

Luego entro, que c**o estos días no tengo internet en casa, ahora ando liadilla en el curro

:beso: :beso:

sandy16
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandy16 » 06 Jun 2008 09:44

piK: pobrecita!! espero que te recuperes muy pronto, besitos curaticos :beso:

lula: peazo de insulto el tuyo "chicle, chicle" :lol: :lol:

mitesorito: me alegro mucho por vosotros y lo que dices de tu hija, por cierto dices que tu novio lo pasa peor pero piensa una cosa aqui no hay cantidad a la hora de las comidas tampoco es cuestion de que se ponga que no se pueda mover y si lo que le pasa esque le gustan los dulces siempre puedes preparar unas natillas o flanes, o bizcochos y postres buenisimos aptos tirando del recetario que hay en el post y que van poniendo las montys, ya veras c**o asi lo llevara mucho mejor. :wink:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 06 Jun 2008 10:05

Pik pobrecilla q dolor tan grande tuvistes q pasar, yo lo he sufrido 2 veces, la primera con 12 años fijate q nunca he habia venio la regla y pense q era la regla pero q va era un colico la medica alucino q tan pequeña me pasara eso :nodigona:
Mite con monty se pueden comer dulces sin abusar, los puedes hacer de harina de almendras, tb comer chocolate puro, hacer postres, flanes, etcc, mira en el recetario veras q cosa tan ricas. Ahh recuerda q con monty tb se pueden comer legumbres, pasta integral, arroz, etcc, no te limites a comer carne con verdura.

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 06 Jun 2008 11:53

Mcor, yo tambiénflipo de que te diese un c?lico con 12 años, ¿qué horror! :o

Gracias a tod@s por vuestros mimitos, hoy ya me siento bastante mejor. Cada vez que me acuerdo de la cara del médico me parto de la risa, porque no daba cr?dito a que hubiese aguantado en mi casa. Encima iba con una faldita de flores, con mi pelo más cortito parezco más joven, vamos que parec?a una chiquilla y claro él flipando de que no hubiese ido al hospital :wink:

Monika, no me ri?as, pero estoy en el despacho, pero son sólo 4 horitas y c**o me encuentro mejor, aquí estoy. Esta tarde la pasar? entera de reposo, igual que ayer :herida:

Bueno ni?@s, sigo con el trabajo... ?que pasóis buen finde!
Ah, Pitu, me alegra saber que tu niño está bien :)

Besitos a tod@s.

yaris2407
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yaris2407 » 06 Jun 2008 12:01

ay pik, que sufrida eres!!! a mi me pasa eso y me muero... soy una cobardica para el dolor... :herida: :herida:
me alegro ver que estés mejor, y eso túmate la tarde de reposo guapa.

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 06 Jun 2008 12:13

Hola family!! :hola:

por fin es viernes! 8)

Vaya tela, no he podido entrar mucho, por el lio que tengo en el curro y con las obras.... y lo que rajais! madre de diox!!!! :o :o

PIK: Cuidatú mucho guapa!, lo de los c?licos es un horror, pobrecita, lo debes haber pasado fatal... con la infecci?n de orina se pasa fatal... con los c?licos ni te digo... Reposa mucho guapa y descanasa, menos mal que viene el finde y podrás estar a gustito descansando en casita... :) :)

TATA!!!!!!!!!!! Dichosos los ojos!!! qué abandon?s que nos tenias! Veo que hay muchas novedades en tu vida :D si es para bien... me alegro mucho. chiquilla siempre es un placer tenerte por aquí, con tu chispa :beso:

Os dejo, que tengo mucho jaleo... a ver si a lo largo del finde puedo entrar con tranquilidad y os leo.

:beso: :beso: :beso:

sandy16
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandy16 » 06 Jun 2008 12:20

por cierto veteranas, en mis tiempos de foro estaban nelly,maribel ?ya han abandonado tambien? nelly creo que estaba liada con los preparativos de boda ¿no?, por cierto os deje en ascuas, en octubre del año pasado me case y la boda fue genial entonces tenia unos cuantos kilillos de menos que habia conseguido con monty pero que ya he recuperado. :(

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 06 Jun 2008 12:29

sandy16 escribió:por cierto veteranas, en mis tiempos de foro estaban nelly,maribel ?ya han abandonado tambien? nelly creo que estaba liada con los preparativos de boda ¿no?, por cierto os deje en ascuas, en octubre del año pasado me case y la boda fue genial entonces tenia unos cuantos kilillos de menos que habia conseguido con monty pero que ya he recuperado. :(
Sandy,
Maribel está muy liada con un proyecto que le ha salido, y hace bastante que no entra... se le hecha de menos :)
y nelly sí entré de vez en cuando, despues de la boda nos contó algo... pero ahora ya hace una temporadita que no... pero seguro que aparece de un momento a otro! c**o hizo nuestra Pik, que nos abandon? una temporadita, pero ahora está con las pilas bien cargadas! :D :D
Me alegro mucho que en tu boda saliera todo bien :up: , nelly tenia varias preocupaciones tambien, pero finalmente todo bien.

Responder