faraona escribió:Buenos días
Pues a la que no le guste que lo pinte de amarillo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Buen desayuno
Gracias
El desayuno del viernes!!!:
-
solsol
- Jefa de cocina

hola Conchaconcha escribió:Buenos días ??????????
Aunqueun poco tarde .
Encarna , menudo temita has elegido .
Eso lo tengo a diario en casa : Eso hay ??? Eso no me gusta ?????? Eso es lo que has hecho en toda la mañana ?????
Y se permiten el lujo de decir un montón de cosas que les hubiera apetecido , cuando , el día anterior , he preguntado qué querían para comer y contestan : Lo que tú nos pongas .
A que son encantadores ????????????![]()
![]()
![]()
![]()
Cr?a hijos para esto ?????????????![]()
![]()
pues eso pasa en mi casa también
preguntale a Covaro por las pastillitas esas que les puso a los suyos un dia, yo ando a ver si las encuentro solo por ver la cara de mi adolescente cuando se encuentre en el plato una pastillita con sabor lentejas, otra con sabor merluza y de postre una de tarta de queso
-
encarnasao
- Jefa de cocina

trampo escribió:c**o vas a meter tu la pataencarnasao escribió:buenos días trapotrampo escribió:Buenos dias Encarna guapa, espero que estes mejor a esta hora....de la mala noche digo...
en referente al tema, a mi no me importa que me digan que algo no les gusta, depende de la manera, y YO hablo por experiencia propia porque me ha pasado aqui, que la falta de tacto me hizo morirme de "verguenza".....c**o siempre no es lo que se dice sino c**o se dice.....alguien puso cabezas de cordero asadas un dia, y muchas dijimos que no nos gustaban las cabezas y no paso nada...otra cosa es que alguien ponga una receta y para alguien no este perfecta y la tire por tierra eso no es sinceridad...es![]()
bueno eso.....que rollo he largaooo
![]()
![]()
![]()
![]()
Un besazo gordo Encarna y a todas...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pues tienes razon, no es lo que se dice si no c**o se dice![]()
pero ya digo que por escrito tiene sus inconvenientes, a mi por ejemplo me cuesta mucho expresarme por escrito, pues desconozco mucho la manera de escribir y puedo meter la pata según lo que quiera ponerme explico?
bueno que te pongo el desayuno y que tengas un buen dia![]()
![]()
![]()
![]()
con esa carita de tu avatar que me comeria a besoooooossssss
![]()
![]()
![]()
![]()
CUIDATE
![]()
-
encarnasao
- Jefa de cocina

-
Invitado
c**o corre el desayuno, hace mucho que no entro a estas horas, pero veo que planteas cosas interesantes ( siempre os leo aunque no entre)
En lo de que nos moleste que no nos den la razón, yo creo que en el fondo todos queremos que nos las den porque es una manera de reafirmarnos.
Pero hay una cosa que se estila mucho ahora que es lo de decir todo a la cara y se ve c**o un buena cualidad; yo, que quereis que os diga, me parece que hay que saber cuando se habla y cuando hay que callar, no se puede ir por la vida diciendo todo lo que nos pasa por la cabeza. Para mi ser sincero es ser coherente entre lo que piensas y c**o actías, pero no lo es el ir por ahí diciendo lo mal que te parece todo. Ya sabeis la frase..." soy esclavo de mis palabras y dueño de mis silencios"
Perdonar el rollo guap@s, hoy me he levantado charlatana.
Queda un cafecico Encarna?

En lo de que nos moleste que no nos den la razón, yo creo que en el fondo todos queremos que nos las den porque es una manera de reafirmarnos.
Pero hay una cosa que se estila mucho ahora que es lo de decir todo a la cara y se ve c**o un buena cualidad; yo, que quereis que os diga, me parece que hay que saber cuando se habla y cuando hay que callar, no se puede ir por la vida diciendo todo lo que nos pasa por la cabeza. Para mi ser sincero es ser coherente entre lo que piensas y c**o actías, pero no lo es el ir por ahí diciendo lo mal que te parece todo. Ya sabeis la frase..." soy esclavo de mis palabras y dueño de mis silencios"
-
encarnasao
- Jefa de cocina

buenos días marijosemjos escribió:c**o corre el desayuno, hace mucho que no entro a estas horas, pero veo que planteas cosas interesantes ( siempre os leo aunque no entre)
![]()
de perdonar nada, aquí estamos pa escuchar
pues siento decirte que tiene toa la razon
claro que queda, café y coca y que tengas un buen dia
-
encarnasao
- Jefa de cocina

-
Azores
- Jefa de cocina

- Contactar:
??Buenos días... Te escribo desde
porque hemos adelantado el fin de semana un día... Mi opinión: me gustan las cosas a la cara. No a todos les tiene que gustar lo que hago o lo que digo. Me sienta mal que me digan una cosa a la cara y otra distinta detr?s
Y ahora
y
que hace un día radiante
Que tengas un buen día-
encarnasao
- Jefa de cocina