mi perro esta malito:

cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cieloazul » 06 Jun 2008 09:30

cibercelia escribió:que tal esta el perrillo calcetines??? :lol:
Gracias , ya esta bien . el viernes pasado le volvi a llevar al veterinario , le quito ya los antibioticos . Bueno para que contar ya ha partido dos cojines de los sofas, salta y corre c**o antes osea ha vuelto a ser el. Ahora el problema que tenemos es que no quiere pienso, durante todo ese tiemp solo le di comida y claro :lol: :lol: dice que el gusta mas .
gracias , a todas a ver si le saco una foto para que le veais :beso: :beso:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 06 Jun 2008 09:37

ya ves, no son listos ni na, luego dicen que no tienen paladar, JA, la mia cuando estuvo tan malilla, probo los manjares de la vida y no pude darle pienso mas, alguna vez le mezclaba un poco y tragaba y otras me encontraba croquetas por toda la casa

cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cieloazul » 06 Jun 2008 09:52

cibercelia escribió:ya ves, no son listos ni na, luego dicen que no tienen paladar, JA, la mia cuando estuvo tan malilla, probo los manjares de la vida y no pude darle pienso mas, alguna vez le mezclaba un poco y tragaba y otras me encontraba croquetas por toda la casa
claro que tienen paladar, y por supuesto un plato calentito :nodigona: . Y a escondidas de mi marido siempre le he dado algo :lol:

Magdy
Novata/o

me alegro por el chuchi

Mensaje por Magdy » 06 Jun 2008 11:02

:plas: me alegro por el chuchi y por ti. ahora paciencia y constancia hasta que vuelva a comer, seguro que cuando tenga hambre come.
es preciso ser un poco duros con ellos. me recuerda muchooooo al mio tambiénme está haciendo pasar lo mio

Magdy
Novata/o

sobre el chuchi

Mensaje por Magdy » 06 Jun 2008 11:05

:duda: perdona cieloazul no he dicho ni hola, me podrias de cir la edad del pero, el mio tiene año y medio

cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: sobre el chuchi

Mensaje por cieloazul » 06 Jun 2008 13:10

Magdy escribió: :duda: perdona cieloazul no he dicho ni hola, me podrias de cir la edad del pero, el mio tiene año y medio
no hay nada que perdonar mujer, el mio tiene tambien año y medio , es un labrador giganton . Si ayer le deje sin comer todo el dia con todo el dolor de mi corazon y se acabo el plato de pienso completo. :wink:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 06 Jun 2008 15:11

que remedio a falta de otra cosa, bueno es el pienso

la mia hacia lo mismo, cuando estaba bien, me acuerdo que le rugian las tripas y la tia nada, aguantaba la comida y la cena sin comer, cuando veia que no habia nada mas que rascar, pues a encogerse de hombros y a comerse el pienso

Magdy
Novata/o

gran labrador

Mensaje por Magdy » 06 Jun 2008 19:13

:pelea: hola cieloazul y compañía.
si, tambiénes muy grande el mio, pesa 33kg y cuando tira o se pone de pie es tremendo, y además con los otros perros se pone loco. un señor que conozco que tiene uno con 4 meses precioso y aún muy tranquilo dice que es muy fogoso.
casi todas la cosas que cuentas, me las ha hecho a mi, es de masoca tenerlo, pero lo quiero muchisimo. :up:

Responder