OT .....PARA TODAS MIRAD:
-
gloria31
- Cocinera/o

-
fumarola33
- Cocinera/o

-
Aiso
- Cafetera/o

- Contactar:
Roski que envidia( sana) me das hija
A mi es que me encantan los bebes y Aitana es preciosa ,pero yo casi me quedo con Ivo pues esta en el momento mas simpatico,con su lengua de trapo y sus gracias,me lo comeria a besos
Y decir que yo tengo 3, el mas peque acaba de cumplir 8,pero con los bebes es que me emociono,mi peque que se llama Pablo me dice "mami,porque te gustan tanto los bebes si no hacen nada" debe pensar que el cuando nacio ya era asi
.
Me ha gustado ver a la chiquitina y tambien al principito,dale muchos biquiños

A mi es que me encantan los bebes y Aitana es preciosa ,pero yo casi me quedo con Ivo pues esta en el momento mas simpatico,con su lengua de trapo y sus gracias,me lo comeria a besos
Y decir que yo tengo 3, el mas peque acaba de cumplir 8,pero con los bebes es que me emociono,mi peque que se llama Pablo me dice "mami,porque te gustan tanto los bebes si no hacen nada" debe pensar que el cuando nacio ya era asi
Me ha gustado ver a la chiquitina y tambien al principito,dale muchos biquiños
-
susan_fdez
- Cocinera/o

-
mary505
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
- Contactar:
-
roski
- Jefa de cocina

ISA c**o ESTAS ?????????????¿Y DIEGO ????????????beiramar escribió:Madre mia que cosita mas linda![]()
No me exttra?a que no te caiga la baba con esos 2 angelotes que tienes![]()
Ya en poco nos veremos en vivo y directo![]()
Besiños para toda la familia![]()
![]()
![]()
CUENTAME c**o ESTA TU NIETA ????? Y ES CIERTO FALTA POCO PARA VERNOS