...Me echais una mano con un "secapelos" ???:

Vickyna
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Vickyna » 05 Jun 2008 20:56

Anadelik escribió:
xaieta escribió:yo te recomiendo los PARLUX, en peluquerias unos 80 euros pero merece la pena, te lo aseguro, tienes secador de por vida!
ESE; ESE es el otro que no me salia, el PALSON y el PARLUX, son de los mas reconocidos en las tiendas de peluquerías para profesionales, a mi me los ofrecieron pero cuando los vi en funcionamiento me ca**? al ver la potencia, si yo me seco el pelo con eso salen mis pelillos volando de sus ra?ces, y me quedaría el pelo tan bufado c**o la Pantera Rosa saliendo de la lavadora-secadora ( es qeu a mi me encantaba la Pantera Rosa y aquel sketch que salia bufada de la secadora me partía ( que mayorzoza soy, por dior!)!

Vete a una tienda de profesionales de la peluquería para comprar algo realmente profesional :up:

Sin duda alguna PARLUX!! Es mu potente y te durar? toda la vidaaaa!!! :beso:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 05 Jun 2008 22:51

pues en el post de anitacas, ella puso uno de salerm que en cuanto lo vi me enamore, pq era superpotente, y mucho mas peke?ito q los normales, se veia muy manejable!!! y costaba unos sesenta y pico euros, era de la marca salerm, q opinais las expertas de el????? pq es el q pensaba comprame cuando se me escacharrase el palson q tengo ahora

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 06 Jun 2008 11:48

:up: :up: :up:

Responder