recetas redondo de ternera, alguna sabe?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Ariadna07
Cafetera/o
Cafetera/o
recetas redondo de ternera, alguna sabe?

Mensaje por Ariadna07 » 06 Jun 2008 08:58

hola, tengo redondo de ternera para comer y no se c**o haccerlo,
me dan algunas ideas'
se puede hacer al varoma,?

Ariadna07
Cafetera/o
Cafetera/o

nadie

Mensaje por Ariadna07 » 06 Jun 2008 09:47

sabe ninguna receta?

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 06 Jun 2008 10:00

:) si buscas en el recetario tienes unos cuantos....

yo te propongo el que hago en casa... sale buenisimo..

http://recetas.mundorecetas.com/receta1 ... ra.html&63

:beso: :beso:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 06 Jun 2008 10:02

yo no se hacer redondo...pero me voy a quedar el que hace Gijonesa (con permiso) en su casa....que tiene muy buena pintaaaaaaa????? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 06 Jun 2008 10:05

trampo escribió:yo no se hacer redondo...pero me voy a quedar el que hace Gijonesa (con permiso) en su casa....que tiene muy buena pintaaaaaaa????? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:o no sabes ???? :o pero si "se hace solo"....
y lo mejor de todo... es que cuando está frio... lo cortas en lonchas... porcionas lo que necesites para cada dia...lo metes tuper con su salsita... y vas sacando para cuando te haga falta... 8)
no dejes de hacerlo... :D

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 06 Jun 2008 10:13

Gijonesa escribió:
trampo escribió:yo no se hacer redondo...pero me voy a quedar el que hace Gijonesa (con permiso) en su casa....que tiene muy buena pintaaaaaaa????? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:o no sabes ???? :o pero si "se hace solo"....
y lo mejor de todo... es que cuando está frio... lo cortas en lonchas... porcionas lo que necesites para cada dia...lo metes tuper con su salsita... y vas sacando para cuando te haga falta... 8)
no dejes de hacerlo... :D

:nodigona: :nodigona: :nodigona: no se hacer muchasssss cosaaassss (por ejemplo no sabia hacer ni garbanzos ni judias, ahora ssiiiiii) y redondo pues no, no se....pero lo voy a probar....gracias guapa :beso: :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 06 Jun 2008 10:19

trampo escribió: :nodigona: :nodigona: :nodigona: no se hacer muchasssss cosaaassss (por ejemplo no sabia hacer ni garbanzos ni judias, ahora ssiiiiii) y redondo pues no, no se....pero lo voy a probar....gracias guapa :beso: :beso: :beso:
:lol: no te preocupes... creo que nadie nació aprendida... :D
poquito a poco iremos aprendiendo todas... :) y todas tenemos muchos que aprender...

:) esta receta de redondo la hace mi suegra (fuí quien me la enseñé) para las grandes reuniones familiares... porque la tiene lista del día antes y así no se dí el gran trabajo y puede disfrutar... :D

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 06 Jun 2008 10:23

Gijonesa escribió:
trampo escribió: :nodigona: :nodigona: :nodigona: no se hacer muchasssss cosaaassss (por ejemplo no sabia hacer ni garbanzos ni judias, ahora ssiiiiii) y redondo pues no, no se....pero lo voy a probar....gracias guapa :beso: :beso: :beso:
:lol: no te preocupes... creo que nadie nació aprendida... :D
poquito a poco iremos aprendiendo todas... :) y todas tenemos muchos que aprender...

:) esta receta de redondo la hace mi suegra (fuí quien me la enseñé) para las grandes reuniones familiares... porque la tiene lista del día antes y así no se dí el gran trabajo y puede disfrutar... :D

no, no te aseguro que yo no naci enseñada.....menos mal...con lo maravilloso que es ir aprendiendo.....y eso es lo que mas me ha gustaddoooooo...poder prepararlo antes....Gracias guapa :beso: :beso: :beso:

maribel2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maribel2 » 06 Jun 2008 11:48

yO HAGO UNA RECETA PARECIDA A LA DE GIJONESA, PERO LO MECHO, PORQUE SIEMPRE ESTÉ MAS JUGOSO; LE METO BACON, JAM?N, QUESO, LO QUE SE TE OCURRA, Y LUEGO LO COCINO SIMILAR

queca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por queca » 06 Jun 2008 12:26

Responder