Me la trae una vecina que la vende a grandes superficies y mercados, cada brik me cuesta 2.5 euros
PARA DARO: ESTA NATA SIEMPRE MONTA:
-
- Subjefa/e de cocina
Pues eso que te dije hace tiempo que te pondría la foto de la nata que siempre monta. Es más cada día que pasa se pone más dura, es ideal para los adornos en las tartas

Me la trae una vecina que la vende a grandes superficies y mercados, cada brik me cuesta 2.5 euros
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Ella no la compra, la vende.auro44 escribió:MAMEN, PUES YO NUNCA HE VISTO ESA NATA![]()
en que gran superficie la compra tu vecina??
![]()
Creo que en Makro la tienen.
Mañana le pregunto si sabe dónde lo venden (me refiero a supermercados o algo del estilo) y os lo cuento. De todas formas si queréis que os mande un paquete a algún sitio, os lo mando sin problemas.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
MAMEN escribió:Ella no la compra, la vende.auro44 escribió:MAMEN, PUES YO NUNCA HE VISTO ESA NATA![]()
en que gran superficie la compra tu vecina??
![]()
Creo que en Makro la tienen.
Mañana le pregunto si sabe dónde lo venden (me refiero a supermercados o algo del estilo) y os lo cuento. De todas formas si queréis que os mande un paquete a algún sitio, os lo mando sin problemas.

-
- Subjefa/e de cocina
Re: nata
Sí, eso es cierto, pero creo que es mejor cuando tienen un 35% de materia grasa.Odette escribió:perdonad que me meta, pero para que la nata monte ha de tener un mínimo de 33%de materia grasa, sino no monta.
esta nata la venden en Intermarche?![]()
![]()
![]()
A?n así, hay a mucha gente que no le monta. Esta se queda después de montada muy firme, pero según van pasando las horas se pone todavía más firme, por eso es ideal para decorar o para que no se te bajen la nata.
A ver si se lo prengunta mi madre, porque es vecina de mi madre y os lo cuento.