el producto concreto es BIOSILK SILK THERAPY?? o es otro d la misma casa y gama??? es q hay tropecientoss

Si es que la que vale, vale!!.Blancapigm escribió:solucionado![]()
acabo de hablar con la chica (amabilisima por cierto)
le he explicado que soy esteticista y maquilladora y me va a enviar el catúlogo y los precios de todos sus productos y aparatolog?a
Para pedidos superiores a 125 euros, portes pagados
os lo digo en cuanto lo sepaSamsara39 escribió:Si es que la que vale, vale!!.Blancapigm escribió:solucionado![]()
le he explicado que soy esteticista y maquilladora y me va a enviar el catúlogo y los precios de todos sus productos y aparatolog?a
A ver a cuánto sale el bote de seda...![]()
UY! mira que eres eficiente Blanca, jamia, me han llamado por telefon y cabo ahora, ni me dió tiempo a coger la guia!Blancapigm escribió:solucionado![]()
Es que llevan bastantes marcas, todas estas y alguna mas.Yo c**o no conozco casi ninguna, no pico mucho cuando entro alli,pero vamos que si ves algo interesante lo cascas Blanca!Blancapigm escribió:madre mía que de cosas me ha mandado esta mujer![]()
me lo estudiar? todo con calma
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados