Me estoy descuidando:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Me estoy descuidando

Mensaje por anaros » 06 Jun 2008 13:55

Ay! chicas , ahora que practicamente he llegado a mi meta, me estoy relajando y temo que al final la picie.

La mayoria de los dias empiezo contando puntos y despues por falta de tiempo o por dejadez dejo de contar, yo creo que no me paso porque no c**o cosas indebidas y c**o mas o menos las cosas de siempre, pero la certeza no la tengo. Ademas bebo menos agua, algunos dias no c**o la fruta necesaria....bueno pos eso!! que cuando empiezo asi , malo.

Ultimamente entro menos en el foro por falta de tiempo y cuando entro no me implico mucho, leo 4 cosas y lo dejo, quiza esto tambien me influya negativamente.

Con lo bien que me veo ahora , yjusto cuando empieza el verano, no quisiera estropear lo que tantos meses me ha costado conseguir.
Igual es el tiempo , que no termina de hacer calor y tanta lluvia deprime a cualquiera...en fin , no se cual es la escusa pero quiero portarme bien otra vez, a ver si lo consigo :duda:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 06 Jun 2008 14:00

mucho animo!!!!!!!! cuando nos sentimos mejor con nosotras mismas se nos olvida la meta :dientes: pero ya no te queda casi nada!!!!!!! animo que tu puedes!!!!!!!!!!!!!!

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 06 Jun 2008 14:01

pero si ya lo tienes casi conseguido. Es normal que te relajes algo. Ya llevas muchos kilos perdidos y seguro que ya estas guapisima.
Intenta entrar mas en el foro y consuelate que mientras no cojas peso todo perfecto no?
:beso: :beso: :beso: :beso:

chabely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabely » 06 Jun 2008 14:03

Imagen
no te queremos ver asi :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 06 Jun 2008 14:37

SI DEBE SER que cuando nos empezamos a ver divinas la empezamos a cagar!!!!! :( :(

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 06 Jun 2008 14:53

?nimo, mujer!!!
A mi me pasa siempre c**o a ti: Quién sabe por qué no aceptamos que estamos delgadas... no sé qué es, de verdad... pero ?chale ganas (y luego nos cuentas cómo le hiciste, vale?)

:up: :up: :up: :up: :up:

Dendra
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Me estoy descuidando

Mensaje por Dendra » 06 Jun 2008 14:56

anaros escribió:Ay! chicas , ahora que practicamente he llegado a mi meta, me estoy relajando y temo que al final la picie.

La mayoria de los dias empiezo contando puntos y despues por falta de tiempo o por dejadez dejo de contar, yo creo que no me paso porque no c**o cosas indebidas y c**o mas o menos las cosas de siempre, pero la certeza no la tengo. Ademas bebo menos agua, algunos dias no c**o la fruta necesaria....bueno pos eso!! que cuando empiezo asi , malo.

Ultimamente entro menos en el foro por falta de tiempo y cuando entro no me implico mucho, leo 4 cosas y lo dejo, quiza esto tambien me influya negativamente.

Con lo bien que me veo ahora , yjusto cuando empieza el verano, no quisiera estropear lo que tantos meses me ha costado conseguir.
Igual es el tiempo , que no termina de hacer calor y tanta lluvia deprime a cualquiera...en fin , no se cual es la escusa pero quiero portarme bien otra vez, a ver si lo consigo :duda:
a mi no me deprime :lol: ,

anaros esto es una mala racha intenta sobrellevarla despacio y tranquilamente, intenta volver a contar puntos :beso: :beso: mucho animo

dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dupli » 06 Jun 2008 14:58

animo cariño :beso: :beso:

que nosotras estamos igual :up: :up:

:beso: :beso:

Dendra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dendra » 06 Jun 2008 15:26

dupli escribió:animo cariño :beso: :beso:

a vosotras que os pasa duplis???? :beso:

fionilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fionilla » 06 Jun 2008 16:44

dupli escribió:animo cariño :beso: :beso:

yo tambien ...con estos ultimos kilos que no se quieren ir los jodidos :(

en mi caso se que me he relajado...necesito una MOTIVACION ya !!

si tu la encuentras,me la prestas ???al reves tambien :dientes:

Responder