nadie en esta vida es imprescindile Koraima, pero gracias, me lo tomará c**o un cumplidoKoraima escribió:Me alegro de leerte por aqui espero que estes bien y no haya bajon eres una imprescindible por aqui![]()
![]()

Cómo va tu espalda preciosa?

bueno tengo un poco de dolor, mas que nada de la ciatica, junto con la fibromialgia y la fatiga cronicaBlancapigm escribió:nadie en esta vida es imprescindile Koraima, pero gracias, me lo tomará c**o un cumplidoKoraima escribió:Me alegro de leerte por aqui espero que estes bien y no haya bajon eres una imprescindible por aqui![]()
![]()
![]()
Cómo va tu espalda preciosa?
Ok wapisima!!! antes de nada, que tal est así todo bien? nos tenias preocupadas aki en el foro... c**o dice Koraima, te has convertido en imprescindibleBlancapigm escribió:LULO que bonito!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
niñas, ando por aqui y os voy leyendo, aunque escriba poquito no os pierdo ojillo.
Tata, de lo que me encargaste tengo una de las cosas, otra no me ha llegado esta vez. Luego te pongo un privi![]()
Besitos para todas![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados