** VeN a CeNaR cOnMiGo**:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 06 Jun 2008 12:01

pero en serio es el autenticopaolo??????el de latele????? y porqu eno nos avanza quien gana??????que ponga una foto con su hija q acaba de nacer :nodigona:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 06 Jun 2008 12:02

:cry: :cry: :cry:
Ayer me lo perdi, no estaba en casa y no pude verlo y por lo visto el programa fue el mejor, ya le tenia yo ganas cuando la vi con la Termomix y despues de leer vuestros mensajes, veo que hizo un menu bastante forero.
:beso: :beso: :beso:

Eroan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Eroan » 06 Jun 2008 12:17

A ver quien gana hoy!!!!!!!!!!
Yo creo que c**o Carmen no va a poder ser pues que ganar? Paolo... Anda Paolo!!!!! 3.000 euritos para la saca que te has "llevao"!!!!!!! :lol: :lol:

:beso: :beso:

eccmlg
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eccmlg » 06 Jun 2008 13:38

Hola, en el otro post del programa ha escrito Pablo, el concursante de esta noche. Por si no lo sabeis.

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 06 Jun 2008 13:42

auro44 escribió:
Celeste escribió:Pues a mi me encantaria tener todas esas recetas, si me hubiesen invitado a cenar hubiese estado encantada con ese menu.
El impresentable dice que no toma alcohol, pero el puso vino en la cena de anoche, asi que los demas tambien pueden poner cava o vino, en el esta el no tomarlo. :beso: :beso: :beso:
Mira celeste aqui te las pongo...no se si falta alguna :wink:
El cocktail de cava y piña

COCKTAIL DE CAVA Y PI?A

Ingredientes:
1 piña
1 botella de cava
50 gr. azucar

Instrucciones:
Se pela la piña y se trocea, recogiendo el jugo que suelte en una jarra. Los trozos de piña se pasan por la licuadora y el zumo resultante se pasa a la jarra.
Se mide el zumo obtenido y se mezcla con la misma cantidad de cava. Es opcional añadir un poco de azúcar al gusto
Se añaden cubitos de hielo y se remueve bien con una cuchara de madera. Se sirve muy frío

SALMOREJO CON CRUJIENTE DE JAMON

ngredientes:
● 1KG de tomates cuanto más rojos mejor
● Un diente de ajo o 2 según gusto
● pan duro troceado a ser posible no de barra ni baguete
● sal a gusto
● un buen chorro de vinagre

● un cubilete de aceite de oliva virgen.

Para el acompañamiento huevos duros y lonchas de jamón serrano.

Preparación:
Si el pan está muy duro remojar pero poco tiempo, con unos minutos está bien.
Pelar los tomates y trocear.

Pelar los ajos. Echar todo en el vaso de la th y triturar hasta que tenga la textura deseada.
Al finalizar introducir en la nevera.

A la hora de servirlo h?galo frío y eche por encima aceite de oliva. Lo puede acompañar con huevo duro y jamón.

LOS PIMIENTOS CONFITADOS CON QUESO (Aperitivo primavera)
http://recetas.mundorecetas.com/receta6 ... 1-.html&70

SALM?N RELLENO DE MOUSSE CON SALSA DE MANGO
http://www.thermomixmj.com/recetas-de-c ... MANGO.html

TARTA ALASKA (Atina)

postlite90612-.html

:beso: :beso: :beso:[/b]
Auro un gran detalle por tu parte buscar las recetas del programa y ponerlas, chapo :up: :up:
Me parece un menu estupendo creo que lo pondre en practica en algua ocasion. :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Eroan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Eroan » 06 Jun 2008 14:37

Estoy escribiendo en los dos post, esque por un lado o otro aparecen cosas interesantes... porque no nos decidimos por hablar solo en uno????
:nodigona:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 06 Jun 2008 14:40

Paolomadrid escribió:Y la verdad que soy yo el friky que ha partecipado en el programa. La baja la tuve que cojer a partir del lunes pasado porque antes no podia por temas de trabajo. De echo me queda una semanita mas y nos iremos con los peques mis papis y hermanas en una casa de campo a estar juntitos! Mi pequeno tiene ya casi 3 semanas y mis padres no le conocen aun asi que estoy encantado! :D :D

Que m así Si que eso de participar al programa no tiene gran merito. Seguramente hay cocineras en este foro que lo harian mas que fenomenal y que tienen un nivel que a lo mejor nadie en nuestro grupo tenia! Participad aunque os aseguro que trabajar con una camera siempre encima no es facil! :( Y no todo el carino que le echas a los platos puede salir :( Pero ha sido gracioso!! :lol:
:o :o :o :o

Primera para el autúgrafoooooooooooooo :lol: :lol: :lol:

?y yo que no te pongo cara? :nodigona: es que me enteré ayer del programa este y solo recuerdo los nombres de Cesar y la anfitriona.. Me voy a buscarte inmediatemente.

?y c**o has encontrado mundorecet así una, que es curiosa :nodigona:

:beso:

supilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por supilu » 06 Jun 2008 14:43

cane a paolo es super facil ubicarlo es el pelirrojo, que mira que se le ve bien :lol: :lol:

Eroan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Eroan » 06 Jun 2008 14:47

Paolo es el pelirrojo, que es italiano y el otro chico que ha escrito en el otro post que hay abierto es el mas simpatico que se llama Pablo. :wink:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 06 Jun 2008 14:53

Eroan escribió:Estoy escribiendo en los dos post, esque por un lado o otro aparecen cosas interesantes... porque no nos decidimos por hablar solo en uno????
:nodigona:
A mi me sucede lo mismo podriamos unirlos :dientes: :dientes:

Responder