Pregunta Turismo Brasil (no th):
-
- Repostera-pastelera/o
Nos han ofrecido un viaje realmente barato de vacaciones a Brasil, en concreto a Natal. ?Alguien conoce esta zona? ?es segura? ¿qué tipo de turismo es?
-
- Jefa de cocina
Natal es muy seguro,tengo familia en Brasil pero nunca habiamos estado en Natal.Mi padre fue en Noviembre pasado y le gusto tanto que se compro un pisito en la playa y una hacienda!con arboles frutales,aves hasta monitos salvajes
Bueno total que me animo tanto que fui a Natal en diciembre despues de visitar a la family.
Es una maravilla.
SUPER SEGURO!!!Lo mas seguro de Brasil,conozco Rio,Salvador,Sao Paulo,Manaos,Blumenau,Florianopolis,Belo Horizonte y otras ciudades,y la verdad es que Natal es super seguro,muy tranquilo.
Las playas,las dunas,la comida,todo fenomenal...si te decides a ir te puedo recomendar algunos restaurantes y sitios para visitar.Es bastante turistico pero si lo que quieres es playa y relax sin duda Natal lo mejor.
Muchos

Bueno total que me animo tanto que fui a Natal en diciembre despues de visitar a la family.
Es una maravilla.
SUPER SEGURO!!!Lo mas seguro de Brasil,conozco Rio,Salvador,Sao Paulo,Manaos,Blumenau,Florianopolis,Belo Horizonte y otras ciudades,y la verdad es que Natal es super seguro,muy tranquilo.
Las playas,las dunas,la comida,todo fenomenal...si te decides a ir te puedo recomendar algunos restaurantes y sitios para visitar.Es bastante turistico pero si lo que quieres es playa y relax sin duda Natal lo mejor.
Muchos

-
- Jefa de cocina
Joy24 escribió:Natal es muy seguro,tengo familia en Brasil pero nunca habiamos estado en Natal.Mi padre fue en Noviembre pasado y le gusto tanto que se compro un pisito en la playa y una hacienda!con arboles frutales,aves hasta monitos salvajes![]()
Es una maravilla.
Muchos
¿Me estas poniendo los dientes largos!
-
- Cafetera/o
Yo he nacido en Brasil, más concretamente en Sao Paulo.
No conozco Natal pero mi madre sí que estuvo ahi y dijo que es muy bonito y tranquilo (dificilmente encontrarás algún sitio que carezca de encanto en Brasil, incluso Sao Paulo capital tiene cosas bonitas).
También puedes hacer una extensi?n y visitar Fernando de Noronha, que ahora mismo (lo lei en una revista), es de los 7 lugares más fascinantes de la tierra. Es una reserva natural protegida.
Suerte,
Isa
No conozco Natal pero mi madre sí que estuvo ahi y dijo que es muy bonito y tranquilo (dificilmente encontrarás algún sitio que carezca de encanto en Brasil, incluso Sao Paulo capital tiene cosas bonitas).
También puedes hacer una extensi?n y visitar Fernando de Noronha, que ahora mismo (lo lei en una revista), es de los 7 lugares más fascinantes de la tierra. Es una reserva natural protegida.
Suerte,
Isa
-
- Subjefa/e de cocina
Re: Pregunta Turismo Brasil (no th)
Bueno Marisa después de lo que he leido yo me voy a Natal contigo!!! Mmmmm playas kilom?tricas, hamacas, piña colada después de eso por mí c**o si hay iguanas carnivoras gigantes, a mi me vale, y a tú ??marisa escribió:Nos han ofrecido un viaje realmente barato de vacaciones a Brasil, en concreto a Natal. ?Alguien conoce esta zona? ?es segura? ¿qué tipo de turismo es?
Entonces que me dejais ir?? ocupo poco espacio y además te puedo llevar las maletas