tele 5 ayer por la noche:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
tele 5 ayer por la noche

Mensaje por ticopete » 06 Jun 2008 14:41

visteis ayer un programa que echaron en tele cinco a las doce de la noche mas o menos?
De tios que intentaban enrollarse con niñas a traves de el chat ?
Bueno yo solo vi un trozo pero me dio un asco.
Hasta quite las fotos que habia puesto. Ya se que es una tonteria pero me dio un mal rollo.
Y que no se pueda hacer nada para parar a estos tios :(
:beso: :beso: :beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 06 Jun 2008 15:01

Yo si vi un poco y me revolvio c**o el cabron (siento la palabra) describia por el msn c**o abusaba de los niños, era canguro y c**o disfrutaba poniendoles el pitito duro a los bebes y mas cosas
por Dios c**o puede hacer gente asi :x y aun dicen q no se debe hacer publico sus fotos, encima tienen derechos, si no son personas, son alimallas

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 06 Jun 2008 15:03

yo vi tambien uun poco es increible que haya gente tan enferma por el mundo!!!!!

salsacurry
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por salsacurry » 06 Jun 2008 15:04

Ticopete, la verdad es que en foros alemanes me doy cuenta de cuanta gente está en contra de publicar fotos de niños y lo sensible que está el tema ahí.
No sí si es sobreproteger a los tuyos, pero yo tambiénme lo pensaréa 2 veces despues de las noticias que escuchamos todos los dias sobre esta ....gente ....por mantener las formas....
Incluso más de una vez ni he puesto fotos mias y si las incluyo suelo poner una en la que estoy con mi chico.....no porque sea ni lo soy ninguna belleza :lol: pero por si acaso!
Es una lastima que tengamos que comportarnos asi por un par de .... bueno, no sigo, porque si no salgo a hostias con mi ordenador y lo necesito todavia!! :lol:

:beso:

lolitapiopio
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolitapiopio » 06 Jun 2008 15:05

Yo no lo vi pero me imagino c**o pudo ser...Que asco de gente.

Hay que tener muchisimo cuidado con el ordenador y los niños. Mil ojos no son bastantes.

:beso:

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 06 Jun 2008 15:15

ya por eso quite las fotos
pero tambien es una pena que no puedas ni compartir unas fotos con tus amigas por unos tios de mierda.
Bueno es lo que hay. pero de verdad que me dio un mal rollo y eso que solo vi un trozo
:beso: :beso: :beso:

pitugordi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pitugordi » 06 Jun 2008 15:23

a mi me revolvio el estomago el tio que lo hacia con bebes, que las mejores edades eran de 1 a 4 ?os, cabronazo, no paro de pensar en mi peke y en si se topara con algun desgraciado asi, xq estan en todas partes, yo por mi trabajo veo mucho este tipo de cosas, pero nunca vas a pensar que tb pase en guarderias o canguros, no nos podemos fiar de nadie.

salsacurry
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por salsacurry » 06 Jun 2008 15:26

Creo que nuestra imaginación es poca para pensar en las fant asías que puedan tener esos socabr...azos de m... Cuando veo reportajes de ese tipo yo alucino! ...y luego eso: que eso ande suelto por las calles, es una vergüenza.

Si es una lastima no poder compartir con tus amigas!
Yo tengo a las mias "physicas" en Alemania, con nanos recien nacidos y bueno, compartimos fotos via e-mail, pero claro cuesta algo más de enviarselo a todo el mundo y podría ser mucho más facil de ponerlos en un blog, p.e., pero c**o está el tema preferimos tomarnos esas molestias.

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 06 Jun 2008 15:29

Es una pena... y da tanta rabia :evil: :evil: :evil: :evil:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 06 Jun 2008 15:31

Yo no vi el programa pero, por lo que dec?s, casi me alegro de no haberlo visto.

Responder