Flori si lo enrrollas en caliente no se te abre, ayudate de un paño de cocina humedo para enrrollarlo veras c**o te sale bien .flori escribió:Ummmmmm!!!!!!qué rico! he pasado por tu blog y parece fácil de hacer, lo intentaré, aunque el brazo de gitano(el bizcocho) no es mi fuerte, cuando lo voy a envolver siempre se me abrea ver si tengo suerte, gracias!
BRAZO GITANO RELLENO DE TRUFA:
-
envy
- Repostera-pastelera/o

-
crisjos
- Pinche de cocina

Hola Envy, Felicidades por tu brazo de gitano, una presentaci?n espl?ndida.
A mi me quedan siempre muy bastos, gordos, muy mala presentaci?n. Y he mirado en tu blog, y creo haber entendido que 1ª los enrollas sin relleno y que cuando están frios los rellen así??
Lo abres otra vez, ya frio para rellenarlo?? Si no te importa explicarmelo. Un saludo.
A mi me quedan siempre muy bastos, gordos, muy mala presentaci?n. Y he mirado en tu blog, y creo haber entendido que 1ª los enrollas sin relleno y que cuando están frios los rellen así??
Lo abres otra vez, ya frio para rellenarlo?? Si no te importa explicarmelo. Un saludo.
-
rosadepitimini
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
samo
- Cocinera/o

- Contactar:
-
andromedas-28
- Cocinera/o

-
envy
- Repostera-pastelera/o

TE explico, al sacarlo del horno lo pones sobre un paño de cocina humedo y lo enrollas sin relleno, una vez que esta frio ? casi frio lo desenrollas y le pones el relleno y ya con cuidado lo vuelves a enrollar y ya no me enrollo mascrisjos escribió:Hola Envy, Felicidades por tu brazo de gitano, una presentaci?n espl?ndida.![]()