se me paso el dia:
-
lunamei
- Repostera-pastelera/o

pues si q no se porq se me metio en la cabeza q la prueba del azucar era el dia 6 hace un mes q me dieron el papel y ahora resulta q abro la carpeta para coger el papel para preparalo para mañana y se me ha pasado el dia era el dia 2 del 6 osea de junio y por eso se me metio ese dia
creeis q si voy mañana y me hago la loca me lo haran??le digo q me dao cuenta en ese momento a alguna le ha pasado?? 
-
martabilbo
- Cocinera/o

-
arcodavella
- Ayudanta/e de cocina

-
martabilbo
- Cocinera/o

-
lunamei
- Repostera-pastelera/o

dios q solo es 1 hora q me dices de 3 hor así??????????arcodavella escribió:?¿Qué tengas suerte, guapa???? Vete tranquilita, y llevéte un libro o algo para que las tres horitas se te pasen rápido.
La verdad que con tanta cita es normal que terminemos por liarnos. He terminado por anotar en una libreta y además poner citas en el mívil para que no se me olvide nada.
![]()
-
arcodavella
- Ayudanta/e de cocina

lunamei escribió:dios q solo es 1 hora q me dices de 3 hor así??????????arcodavella escribió:?¿Qué tengas suerte, guapa???? Vete tranquilita, y llevéte un libro o algo para que las tres horitas se te pasen rápido.
La verdad que con tanta cita es normal que terminemos por liarnos. He terminado por anotar en una libreta y además poner citas en el mívil para que no se me olvide nada.
![]()
![]()
Jajajja, tranquila cielo no me hagas caso, pensá que te hacían la curva larga... OLVIDATE, pero si es una hora es la corta.... una horita se te pasa volando, si tienes suerte incluso tendréis la tele puesta.