foto de mi tarta de fresas:
-
- Ayudanta/e de cocina
chicas anoche hice una tarta d fresas de esas tipicas fresquitas pero os la q uiero poner pa que la veais pero no tengo ni ida de c**o subir la foto si m ayudais plis
-
- Subjefa/e de cocina
create una cuenta por ejemplo en www.photobucket.com y desde ahi cojes las fotos donde las tengas y las subes.
luego cuando las subes tienen un codigo que lo pinchas en el mensaje de tupost y se ven las fotos. si tienes dudas me dices

luego cuando las subes tienen un codigo que lo pinchas en el mensaje de tupost y se ven las fotos. si tienes dudas me dices

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: foto de mi tarta de fresas
hola gaditanagaditana26 escribió:chicas anoche hice una tarta d fresas de esas tipicas fresquitas pero os la q uiero poner pa que la veais pero no tengo ni ida de c**o subir la foto si m ayudais plis
aqui te lo explica .
recetas-postt22120.html
saludos
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cocinera/o
gaditana mira te pongo el programa que yo uso
http://imageshack.us/
nada mas se abre a mano derecha sale un barra y pone examinar le das ahi y buscas la foto en tu equipo.una vez la tengas le das un poco mas abajo que pone host it. seguidamente,tarda un poco sale tu foto y al lado pone un monton de enlaces,pincha el que pone forum 2 o algo asi y lo copias y es lo que debes pegar aqui en el mensaje.
http://imageshack.us/
nada mas se abre a mano derecha sale un barra y pone examinar le das ahi y buscas la foto en tu equipo.una vez la tengas le das un poco mas abajo que pone host it. seguidamente,tarda un poco sale tu foto y al lado pone un monton de enlaces,pincha el que pone forum 2 o algo asi y lo copias y es lo que debes pegar aqui en el mensaje.
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina