Yaaaaaa tengo mis cositas. Foto pag 2:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 06 Jun 2008 16:09

marsu escribió:
Beparopa escribió:Marsu que te has quedado echando horas en el trabajo para ver mis compras :lol: :lol: :lol: :lol:
Mas o menons... :lol:

Que ayer me dejé el coche tirada en plena tormenta en la carretera.... y me arranc? c**o pudo mi polito... y me dejé en casita.. menos mal que 2 n?meros más allí hay un mecanico... ahora a ver c**o se llama la factura :cry: :cry: :cry:
así que aunque está cansada... pues a echar horas que se ha dicho... lo que ensaba tener extra para potinguitos pues nada... en el coche
Jo,lo siento chica eso es lo que me pasara de un dia a otro mi coche tiene los años que yo de carnet 17 y cualquier dia me deja tirada. :( :(

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 06 Jun 2008 17:06

Beparopa escribió:
marsu escribió:
Beparopa escribió:Marsu que te has quedado echando horas en el trabajo para ver mis compras :lol: :lol: :lol: :lol:

Que ayer me dejé el coche tirada en plena tormenta en la carretera.... y me arranc? c**o pudo mi polito... y me dejé en casita.. menos mal que 2 n?meros más allí hay un mecanico... ahora a ver c**o se llama la factura :cry: :cry: :cry:
así que aunque está cansada... pues a echar horas que se ha dicho... lo que ensaba tener extra para potinguitos pues nada... en el coche
Jo,lo siento chica eso es lo que me pasara de un dia a otro mi coche tiene los años que yo de carnet 17 y cualquier dia me deja tirada. :( :(
ha llemado al mecanico y me ha dicho que lo está destripando... yo le he dicho que tenga piedad con él y con mi cuenta bancaria :lol:

brujillabru
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por brujillabru » 06 Jun 2008 17:21

Beparopa escribió:Un estuche vacio para polvos sueltos de shu emura por solo 5$ :dientes:
Qué guay!!!!! Ese me llam? la atenci?n!!!!! Es pequeñito? Yo lo quería para echar unos pocos y llevarlo en el bolso pero si es muy grande no me interesa..........

brujillabru
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por brujillabru » 06 Jun 2008 17:23

marsu escribió:

jo! que mala suerte marsu. Esperemos que sea poca cosa. :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 06 Jun 2008 17:59

que cosas mas chulis bepa :)

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 06 Jun 2008 18:13

Bepa. todo precios, estupendo y te qeuda tan bonito en tu baño!

Pero al final el pedido lo hiciste tu, independiente, o es el macropedido del foro Vogue????? :nodigona:

Es por saberlo, quiero indagar, y si es del macro c**o que paso......son inmensos esos pedidos, menos mal que la chica que lo lleva debe de ser una santa ( me quito el sombrero ante ella), por la paciencia que tiene , y debe de tener todo controlado.:nodigona:

Si lo has hecho tu "pispa", ya te preguntar? ( si me animo) ! :D :plas:

brujillabru
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por brujillabru » 06 Jun 2008 18:17

Yo tambiéntengo curiosidad, si lo has hecho tú misma cuentanos si es verdad que cobran sólo 6 dílares de gastos de env?o aunque pidas varias cosas y cuántos días te ha tardado. :beso: :coqueta:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 06 Jun 2008 19:40

Lo he hecho yo sola,los gastos de envio 6$ y me ha tardado 10 dias,pagado con Pay pal,ya tengo otra lista :dientes: 100% recomendado

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 06 Jun 2008 19:44

Nena, ?te has probado el orgasm? se te ve en la piel? tu no eres más blanca que yo y a mi no se me nota n?. Tendr? que comprarme el Torrid y subastar mi orgasm al mejor postor

Ya veo que tambiéntienes el dolce vita, ?sabías que hay un perfilador del mercadona que es calcadito? es el N? 5, c**o el chanel. Si no lo tienes te lo recomiendo al 100%

:beso:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 06 Jun 2008 19:58

El orgasm me queda divino y yo no soy blanca y el gloss es Boggie Nigth :beso: :beso: :beso:

El perfilador lo tengo te acuerdas en la foto de mis morros :dientes: :beso: :beso:

Responder