danemfi escribió:YAAAAAAAACARILEYNE escribió:Pues yo de momento he hecho la reserva del hotel,
por aquello de asegurar el precio, porque c**o no hay que pagar nada, y se puede anular hasta las 18:00 horas del día anterior a la fecha de llegada, pues eso ya lo tengo
.
Si hay cambio de planes, de hotel, de fechas, o llego allí sin haber podido echar nada en el cerdito después de la vacaciones, pues lo anulo

Que hotel has reservado? dime el nombre y las fechas que has puesto y así tambiénlo reservo yo

(se podria cancelar sin problema?)

Este es el enlace en el que he hecho la reserva:
http://www.ibishotel.com/ibis/fichehote ... otel.shtml
Es el hotel que dijo Beiramar, y si lees las condiciones de la reserva te lo dicen, que no pagas nada, das un número de tarjeta c**o garantía, pero no te cobran nada hasta que no estés en el hotel, y si se anula la reserva, hay que hacerlo hasta las 18:00 horas del día anterior para que no te carguen nada.
Yo la hice del día 9 al 12 de Octubre, y si después no me viene bien, o hay cambio de hotel o de planes, la anulo.

sera posible que la semana pasada pasabamos de 25 grados y viene ellos y se chafa el tiempo
 sera posible que la semana pasada pasabamos de 25 grados y viene ellos y se chafa el tiempo  creo que nos echaron mal de ojo cuandop hacemos kedadas
 creo que nos echaron mal de ojo cuandop hacemos kedadas  
  ? se nos dio por poner estos gorros ,fue la monda lironda(nefer te la dedico a ti
? se nos dio por poner estos gorros ,fue la monda lironda(nefer te la dedico a ti  uno de los medios de transporte ,el tranvia
  uno de los medios de transporte ,el tranvia no sabemos para donde tirar si hacia Alemania o Francia
 no sabemos para donde tirar si hacia Alemania o Francia  nos decidimos por Alemania
 nos decidimos por Alemania  madre mia la señora kedada  arrasa con todo
  madre mia la señora kedada  arrasa con todo  explicandole a vicky par aque sriven tantas cositas buenas
 explicandole a vicky par aque sriven tantas cositas buenas  mirar que cara de felicidad tiene,no daba visto tanta cosa  y todo baratito
 mirar que cara de felicidad tiene,no daba visto tanta cosa  y todo baratito  al llegar a casa llegamos hambrientos y les preparamos una especialidad suiza
 al llegar a casa llegamos hambrientos y les preparamos una especialidad suiza aqui ya el queso y las salchicas,beico etc...
  aqui ya el queso y las salchicas,beico etc... las patatas bien tapadas para que no se enfrien
  las patatas bien tapadas para que no se enfrien listo para comer...el postre ya no  hicimos fotos,fue kugelhof de avellana y chocolate
 listo para comer...el postre ya no  hicimos fotos,fue kugelhof de avellana y chocolate  os mandamos un besote a todassssssssssss
  os mandamos un besote a todassssssssssss