Llevo dias leyendoos y me gustaria empezar a partir de la semana que viene con monty.
Pero c**o no! teeeeengo un monton de dudas
 , ayer compre un pan integral de centeno, que me gustaria me dijerais si os parece apto o no y  si sabeis el IG de este pan, deciros que el Wasa Fibre ya esta en mi despensa, os pongo la foto del envoltorio, porque se ve claramente los ingredientes
  , ayer compre un pan integral de centeno, que me gustaria me dijerais si os parece apto o no y  si sabeis el IG de este pan, deciros que el Wasa Fibre ya esta en mi despensa, os pongo la foto del envoltorio, porque se ve claramente los ingredientes
Otra duda
 , las conservas de pescado son apt así y si es asi, por ejemplo una lata de sardinas en aceite o una lata de mejillones en escabeche, se podrian contar c**o racion de pescado a la semana?
 , las conservas de pescado son apt así y si es asi, por ejemplo una lata de sardinas en aceite o una lata de mejillones en escabeche, se podrian contar c**o racion de pescado a la semana?c**o tener, tengo maaaaaas dudas, pero de momento no os agobio mas, muchisimas gracias a tod@s.
besitos

bienvenida
 bienvenida 

, vosotras que creeis?
 , vosotras que creeis? , la cosa cambia, lo puede achicharar, asi que mejor el pescadito por la noche que lo hago yo.
 , la cosa cambia, lo puede achicharar, asi que mejor el pescadito por la noche que lo hago yo.