Si he puesto arriba que esta tarde pondre las fotosalegna escribió:No estaráa mal que pusieras "por lo menos" las fotos aqui en el foro, no?para eso existe este foro de cocina...
Filetes Rusos del ultimo libro de TH(Con fotos en pag.2):
-
pantu
- Pinche de cocina

Igual que piensan otras personas del foro, soy de la opinión de que está muy bien el tema de los blogs, pero si nos limitados a tener que mirar en ellos, ?para qué queremos el foro?; bastar?a con poner un listado de todos y a mirar. Tengo que reconocer que por mi falta de tiempo, visito el foro para encontrar recetas interesantes para usar mi thermomix, pero cada vez es más dificil encontrar recetas de éstas entre tanto blog y tanto OT. Espero no herir sensibilidades.
-
beber-agua
- Repostera-pastelera/o

OT quiere decir otro tema.rizos71 escribió:¿Qué es OT? Es que soy nueva.
Rosacat: Me gusta tu blog con musiquita y todo y las imágenes de tus platos saliendo unas detr?s de otras.
Pero la verdad es que... tanto de mirar en los blogs... cuando seráa más rápido si se pusieran las recetas directamente aquí.
De todas maneras me gusta mirarlos cuando yo aprenda quiero tener mi propio blog pues seráa una manera de tener mis recetitas a mano para mi misma ¿por qué tengo un lío de recetas copiadas! ?que pa qué te cuento!
-
marisadeorta
- Cocinera/o

- Contactar:
-
beber-agua
- Repostera-pastelera/o

-
rosacat
- Repostera-pastelera/o

Lo prometido es deuda, aunque he tardado mas en ponerlo por problemas familiares, Me da pena leer algunos comentarios que la gente ha puesto en este post porque he tardado en poner las fotos y las recetas sin saber el motivo de la demora.
Es muy facil poner comentarios en contra de la gente.
Yo tengo este foro de MR c**o un conjunto de amigos, en el que te apoyas y aportas tus recetas, trucos, comentarios o simplemente te encanta escribir y leer lo que ponen los demas. La verdad que a mi me engancha y gracias a todas vosotras, he creado mi blog, del cual me siento muy orgullosa, por los comentarios que recibo que me animan a seguir.
Claro que me gusta ver las recetas y fotos en este foro, pero cuando alguien lo pone en su blog, tambien me parece bien.
Cada uno tenemos nuestra vida con nuestro trabajo fuera y/o en casa, hojos, familias, amigos, pero sacamos tiempo cuando podemos para estar en el foro, o por lo menos es lo que hago yo.
Me siento orgullosa de estar en este foro y la verdad es que hago publicidad de el, por lo que no hay que ponerse asi por que se haya tardado un par de dias en poner las fotos y recetas.
Bueno, pues ahora que tengo un ratillo:
Aqui esta la foto:

Y la receta que he hecho yo es esta:
Ingredientes:
-500 gr. de carne picada
-2 rebanadas de pan de molde.
-100 gr de leche.
-2 huevos.
-2 cucharadas de tomate frito
-3 cucharadas de pan rallado
-Media cucharita de sal
-Pan rallado y perejil para rebozar
Preparación:
Poner la carne picada en un bol hondo
Poner en el vaso de la thermomix, las 2 rebanadas de pan de molde
Programar 4 segundos a velocidad 4
Echar la leche y los huevos y Programar 10 segundos a velocidad 3
Vertir en el bol donde esta la carne, lo que acabamos de preparar
Remover con una cuchara hasta que quede bien mezclado
Echar las dos cucharadas de tomate frito y las 3 cucharadas de pan rallado, volver a mezclar bien y poner la sal, media cucharita
Poner en un plato el pan rallado que vamos a uitlizar para rebozar
-Y un poquito de perejil picado
-En una sartén, echamos el aceite de oliva, para freir los filetes rusos
-Mezclamos bien el pan rallado con el perejil.
-Vamos formando los filetes rusos y poni?ndolos en el pan rallado
y los vamos dejando en un plato aparte
-Preparamos una fuente con papel absorbente donde iremos poniendolos una vez que los saquemos de la sarten.
Encendemos el fuego, yo lo he puesto al numero 9
-Cuando ya tengamos todos los filetes rusos preparados para freir
y el aceite está caliente, los vamos poniendo en la sarten
-Los dejamos un rato de ese lado y...
-luego les damos la vuelta
Consejo:
-El próximo día, el tomate lo pondré dentro de la thermomix y pondre media cebolla picadita.
Es muy facil poner comentarios en contra de la gente.
Yo tengo este foro de MR c**o un conjunto de amigos, en el que te apoyas y aportas tus recetas, trucos, comentarios o simplemente te encanta escribir y leer lo que ponen los demas. La verdad que a mi me engancha y gracias a todas vosotras, he creado mi blog, del cual me siento muy orgullosa, por los comentarios que recibo que me animan a seguir.
Claro que me gusta ver las recetas y fotos en este foro, pero cuando alguien lo pone en su blog, tambien me parece bien.
Cada uno tenemos nuestra vida con nuestro trabajo fuera y/o en casa, hojos, familias, amigos, pero sacamos tiempo cuando podemos para estar en el foro, o por lo menos es lo que hago yo.
Me siento orgullosa de estar en este foro y la verdad es que hago publicidad de el, por lo que no hay que ponerse asi por que se haya tardado un par de dias en poner las fotos y recetas.
Bueno, pues ahora que tengo un ratillo:
Aqui esta la foto:
Y la receta que he hecho yo es esta:
Ingredientes:
-500 gr. de carne picada
-2 rebanadas de pan de molde.
-100 gr de leche.
-2 huevos.
-2 cucharadas de tomate frito
-3 cucharadas de pan rallado
-Media cucharita de sal
-Pan rallado y perejil para rebozar
Preparación:
Poner la carne picada en un bol hondo
Poner en el vaso de la thermomix, las 2 rebanadas de pan de molde
Programar 4 segundos a velocidad 4
Echar la leche y los huevos y Programar 10 segundos a velocidad 3
Vertir en el bol donde esta la carne, lo que acabamos de preparar
Remover con una cuchara hasta que quede bien mezclado
Echar las dos cucharadas de tomate frito y las 3 cucharadas de pan rallado, volver a mezclar bien y poner la sal, media cucharita
Poner en un plato el pan rallado que vamos a uitlizar para rebozar
-Y un poquito de perejil picado
-En una sartén, echamos el aceite de oliva, para freir los filetes rusos
-Mezclamos bien el pan rallado con el perejil.
-Vamos formando los filetes rusos y poni?ndolos en el pan rallado
y los vamos dejando en un plato aparte
-Preparamos una fuente con papel absorbente donde iremos poniendolos una vez que los saquemos de la sarten.
Encendemos el fuego, yo lo he puesto al numero 9
-Cuando ya tengamos todos los filetes rusos preparados para freir
y el aceite está caliente, los vamos poniendo en la sarten
-Los dejamos un rato de ese lado y...
-luego les damos la vuelta
Consejo:
-El próximo día, el tomate lo pondré dentro de la thermomix y pondre media cebolla picadita.
-
gaditana40
- Pinche de cocina

GRACIAS!!! Rosacat por la receta, me parece exquisita.
Gracias por el tiempo dedicado poniendola en el foro. Igualmente darte las gracias por compartir tu blog, por cierto, lo he añadido a mis favoritos. Tiene muchas recetas fáciles y rápidas, y con una pinta buenísima.
Espero los problemas familiares se hayan solucinado.

Gracias por el tiempo dedicado poniendola en el foro. Igualmente darte las gracias por compartir tu blog, por cierto, lo he añadido a mis favoritos. Tiene muchas recetas fáciles y rápidas, y con una pinta buenísima.
Espero los problemas familiares se hayan solucinado.