** VeN a CeNaR cOnMiGo**:
-
YANGO
- Cocinera/o

Yo al principio no me lo acababa de creer pero dicen cosas c**o Pablo nos a dicho cosas de la cena de ayer en casa de Carmen
Paolo a puesto la receta del risotto (que la puede buscar en internet, si) pero le voy a dar un voto de confianza
Y el amigo de Cesar es que lo defiende a muerte, asi que no queda otra que seguro que lo conoce
Yo os animo a que echeis un ojo y vosotr@s mismos decidis

Paolo a puesto la receta del risotto (que la puede buscar en internet, si) pero le voy a dar un voto de confianza
Y el amigo de Cesar es que lo defiende a muerte, asi que no queda otra que seguro que lo conoce
Yo os animo a que echeis un ojo y vosotr@s mismos decidis
-
saladete
- Novata/o
resultado
bueno, visto lo visto esta claro que salvo que pablo sea un exito en la cocina, la cosa se decanta por el italiano. Cosa que no apruebo porque c**o alguien ha dicho anteriormente sus platos fueron muy pesados para una cena. Una puntualizacion, la rubia ha sido claramente la representacion de la thermomix y aunque yo estoy deseando de hacerme con una, da la sensacion que el robotito no da pa mucho mas que cremas, gazpachos y salsas varias.
En fin, sigo votando por marta y sus buenas maneras tanto dentro c**o fuera de la cocina
En fin, sigo votando por marta y sus buenas maneras tanto dentro c**o fuera de la cocina
-
kali
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
kali
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
begojjj
- Jefa de cocina

Os pongo lo mismo que en el foro de la Thermomix
jajaja,.. lo que me he podido reir,..anda que jaja,...oye que tú c**o yo,.. los cubiertos justitos,.. pero míra que dírselos mojados para que fueran secandolos jaja,..
...Bueno , lo de Paolo, ya se veía,...que iba a ser el ganador,..
Por cierto,.. los otros concursantes,..no sí yo ?eh!,...casi prefiero que volvieran los mismo jaja, besitos bego
pd, de paso añado , lo que dicen las compis en el otro foro, lo de la fondue, con tropezones, ha estado genial jaja,
jajaja,.. lo que me he podido reir,..anda que jaja,...oye que tú c**o yo,.. los cubiertos justitos,.. pero míra que dírselos mojados para que fueran secandolos jaja,..
Por cierto,.. los otros concursantes,..no sí yo ?eh!,...casi prefiero que volvieran los mismo jaja, besitos bego
pd, de paso añado , lo que dicen las compis en el otro foro, lo de la fondue, con tropezones, ha estado genial jaja,
-
andromedas-28
- Cocinera/o