BUENOS D?AS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:
-
dalsy41
- Usuario expulsado
caipirinha para todas mis niñas,no naaaaaaaaaaaaa
que mi vecina la lole,me ha traido un caipirinha
por lo visto esta de kiestuki ya
yo le dicho mira lole que es muy temprano ehhhhhhhhhhhhh,pero nada que pasa de mi
os cuento la lole se separo hace dos meses y a la pobre le ha dao por los caipirinha ....Dice que a si lleva mejor que su esposo la dejara por la rubia del mercadona....pos vale....joer que lio no????bueno seguro que me entendeis

por lo visto esta de kiestuki ya
os cuento la lole se separo hace dos meses y a la pobre le ha dao por los caipirinha ....Dice que a si lleva mejor que su esposo la dejara por la rubia del mercadona....pos vale....joer que lio no????bueno seguro que me entendeis
-
coco72
- Subjefa/e de cocina

Nenas, hoy cenaremos esta receta del foro. Acabo de verla y me parece fácil y muy buena. c**o tengo todos los ingredientes en casa ahora mismo los voy a preparar
http://recetas.mundorecetas.com/receta1 ... GULAS.html
Quien quiera que venga a buscarlos aqui, la raci?n de la lasaña que le tenía guardada a Tallu se la acaba de zampar mi cuñao
http://recetas.mundorecetas.com/receta1 ... GULAS.html
Quien quiera que venga a buscarlos aqui, la raci?n de la lasaña que le tenía guardada a Tallu se la acaba de zampar mi cuñao
-
coco72
- Subjefa/e de cocina

?puedes creer que nunca he comido caracoles? y mira que soy de buen diente y no le hago ascos a nada pero los caracoles me dan repeluz. Seguro que estér?n buenisimos y que si me los preparas tu me los comeré con gusto pero nuuuuuudalsy41 escribió:No no c**o.Hoy cenamos caracoles del bar de al lado de mi casa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
Blancapigm
- Jefa de cocina

-
brownie
- Subjefa/e de cocina

- Contactar: