Salmon en papillote al horno:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 06 Jun 2008 21:54

Missis escribió:Iabaroni....te doy un par de ideas.
Es que es un plato habitual en mi cocina 8) cuando estoy a regimen :lol: :lol: que son bastantes veces :nodigona:

Las verduras si las pones en el microondas unos minutillos con un poco de aceite ...quedan mejor...ya que al ponerlo en el horno...ya sabes que con solo que se hinche el papel significa que el papillote está hecho.

En un principio lo hacia igual, y las verduras :nodigona: c**o que estaban un pelin crudas ...claro que hay gente que le gusta así.
Otro truquito...es antes de cerrarlo unas gotas de vino blanco, le dan un punto y asi se queda más salsa :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias guapa tomo nota de tus truquis que me parecen muy buenos, la verdad es que a mi no me quedo muy crudo (vamos que estaba bien y yo lo crudo c**o que no) porque el trozo de salmon era mas bien gordo y las laminas de calabacin finitas y eso creo yo que compenso el tema sino.... seguro que me habria quedado crudo asi que tomo nota guapa

:beso: :beso: :beso:

Responder