Coaching. (Ejer 18 p?g 343 y e345. Enlace ejercicios p?g 1):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 06 Jun 2008 22:11

Estudi? :nodigona: 2 cursos 82-83 y 83-84, viv?a en General Pardi?as entre Ayala y Hermosilla, así que el Retiro me quedaba a dos pasos para mi pase?to de por las tardes.

Empec? teleco, pero Madrid pudo conmigo, así que termin? en mi tierra haciendo pedagog?a.

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 07 Jun 2008 11:13

Hooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaa

?D?nde están tod así

Imagen

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 07 Jun 2008 12:25

Yo estoy aquí. Vaya, vaya Unique, así que Teleco, bueno, eso fue hace años, ahora seguro que tú podrías con Madrid.

De todas formas, creo que Pedagog?a es algo fantástico para tú, tienes muchas cosas que enseñar c**o nos demuestras aquí día a día. Seguro que tus alumnos de la autoescuela están encantados con la decisi?n que tomaste.

Por cierto, acabo de hacer un test de la DGT que dice que estoy preparada para pasar el te?rico, :nodigona: , menos mal porque llevo 19 años conduciendo.

Por cierto, mi suegra que dejé de estudiar con 11 años ha aprobado este año el te?rico con 63 y ahora está con el práctico. Estudiaba cada día con un diccionario porque no entendía la mitad de las palabras. Es un claro ejemplo de que nunca es tarde para conseguir un sueño.

Xlicurt ?Te va a afectar la huelga? Cu?ntanos algo ¿vale?

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 07 Jun 2008 13:04

ritor69 escribió:Por cierto, mi suegra ...
... Estudiaba cada día con un diccionario porque no entendía la mitad de las palabras. Es un claro ejemplo de que nunca es tarde para conseguir un sueño.
Es cierto lo que dices de que nunca es tarde, esto me recuerda que está pendiente el club ME APASIONA APRENDER.

Pero a lo que iba es a lo de tener que estar con el diccionario en la mano. Es mi opinión que quien redacta las preguntas de tráfico debería de intentar adaptar el vocabulario, en la medida de lo posible, al lenguaje de la mayoría de personas que pueden optar al examen. Usar ese lenguaje rebuscado según mi punto de vista es antipedag?gico. Pero no me atrevo a plantear mi teor?a porque soy yo frente a la Direcci?n General de Tr?fico. A mis alumnos les facilito la comprensi?n todo lo que puedo, les pongo ejemplos cotidianos para que no se les olviden las palabras "rebuscadas".

Sigo en el curso, así que me voy a prestar atenci?n un ratito.

:beso:

joolz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por joolz » 07 Jun 2008 16:14

que bueno lo de tu viaje unique!!!soy de c.real.....pero c**o queda tiempo,algo se podrá pensar!!! :lol: :lol: :lol: :D :D

hago un huequecito,estoy de pintora....que rollo,ayer termin? con dolor de cabeza...espero hoy poderlo llevar mejor.......pintora de brocha gorda..eh????..jajajajaj...madre mia en la que em he metido!!

Yo tambiénestuve estudiando en Madrid,durante el 87-92...y me acuerdo mucho de esas ferias....pero tambiénme acuerdo de los atracos qeu me dieron,de los agobios del "65 "de moncloa....y tambiénpuedo decir que pudo conmigo...ahora voy alguna vez...a las ferias del regalo en enero y septiembre..cuando me voy de viaje.....pero poco más...y mira que tengo mucha familia alli.........

Voy a ver si sigo con la pintura!!!!

Os deseo un finde 10!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 07 Jun 2008 23:52

:o :o ¿Pero bueno! ¿Qué os ha pasado en Madrid?. Yo tambiénvine a estudiar y me quedé. Es cierto que vivo en una ciudad median muy cerquita pero Madrid me encanta.

Mabel ¿Cómo va todo? ¿Estás bien?

Bueno chicas, voy a apagar, que llevo pegada al teclado toda la tarde y mañana me toca seguir.

:beso:

Pimi78
Novata/o

Mensaje por Pimi78 » 08 Jun 2008 13:31

Hola chicas:
A mi no me extraña que madrid os venga grade. Yo me vine hace poco porque mi costi es de aqui, pero os aseguro que me agobia, hay demasiada gente y no es muy facil hacer amigos, aunque cuando me vine ya tenía amigos aquí. Yo preferir?a una ciudad mediana, pero mientras está con mi costi no pienso irme. Eso s?, si algún dia, sea por lo que sea, la vida nos separa, no creo que me quede aqui mucho tiempo.
La verdad es que se me hace raro llevar ya casi 6 años en Madrid, yo siempre he sido un culo de mal asiento, y nunca me ha gustado estar demasiado tiempo en un mismo sitio. No es que haya viajado mucho, pero siempre había pensado en viajar por el mundo, no quedarme fija en ningún sitio. Pero cuando conoc? a mi costi todo cambió, me ha dado estabilidad. Puede ser que las ganas que siempre he tenido de moverme y alejarme de todo están relaccionadas con mis ganas de alejarme de mi misma, aunque eso es difícil de conseguir. Uno se cree que cambiando de lugar va a poder reinventarse y ser otra persona, pero uno es c**o es, y da igual dónde estés, que no lo vas a poder cambiar.
Ritor, yo no me molesto en ir a la feria del libro, ni a las tiendas de libros voy lo justo, porque siempre tengo la tentaci?n de comprérmelos todos. Lo que suelo hacer es quedarme con los tútulos de los que me quiero leer y después hablar con gente que tambiénlee mucho y ped?rselos prestados. Soy más de bibliotecas, donde puedes encontrar de todo, y muy barato.

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 08 Jun 2008 13:50

Mi problema no fue que Madrid se me quedara grande, de hecho me hago eco del dicho "de Madrid al cielo", tambiénes cierto que nunca he tenido que cumplir horarios de trabajo y que fue hace tropecientos años. S? que la situaci?n ha cambiado, c**o en toda España.

Mi problema fue que me encantaban las exposiciones de pintura, los clubs literarios, perderme por sus calles y museos, y lo que se me quedé grande fue la carrera de teleco. Mi yo es menos técnico y más humano, así que disfrutú muchísimo estudiando pedagog?a, y ahora disfruto mucho con la enseñanza.

También me gusta sentirme libre, c**o a Pimi, pero siempre hay algo que me mantiene atada a esta isla (primero fue la pareja y ahora es la autoescuela).

Así que:

"Si no puedes cambiar las circunstancias, pues adaptate a ellas"

Imagen

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 08 Jun 2008 13:52

Por cierto, Pimi me alegro de leerte de nuevo.
¿Qué tal tu examen del martes?

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 08 Jun 2008 13:55

hola chicas, que tal

ya termine el libro
espero ejercicios ritor, sino esto se hunde :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder