Presentaci?n de empanadillas emplatadas:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Jerbbil
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Jerbbil » 06 Jun 2008 21:49

Buenaaaas.

La presentaci?n es de las más chulas que he visto. Me encanta. Las empanadillas están diciendo "c?meme", pero el hongo... el hongo al final hasta me daréa pena com?rmelo, no fuese a vivir dentro Pap? Pitufo... :lol:

Felisitasiones. Buenísimo.

Saludetes

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pastelero » 06 Jun 2008 22:32

Jerbbil escribió:Buenaaaas.

La presentaci?n es de las más chulas que he visto. Me encanta. Las empanadillas están diciendo "c?meme", pero el hongo... el hongo al final hasta me daréa pena com?rmelo, no fuese a vivir dentro Pap? Pitufo... :lol:

Felisitasiones. Buenísimo.

Saludetes
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pastelero » 06 Jun 2008 22:35

Lunita77 escribió:Y la mahonesa no se resbala en el tomate??
perdón el truco del almendruco una vez puesto el puntito presioan con la yema de un dedo y veras que queda la huella redondita y ya no resbala :up: :up: :up:

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pastelero » 06 Jun 2008 22:35

actiu escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:up: :up: :beso: :beso: :beso:

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Presentaci?n de empanadillas emplatadas

Mensaje por pastelero » 06 Jun 2008 22:38

kali escribió:
pastelero escribió:Unas empanadillas de atun con huevo cocido pisto y tomate frito
listas para presentar en la mesa con hongo formado por rodaja de tomate natural y huevo cocido

Imagen Imagen

...qué ricas...me encanta la presentaci?n :up: ... :nodigona: :nodigona: Hace tiempo que no me llegan tus recetitas a mi mail :cry: :cry: ...¿no te habras olvidado de mí? :( ...menos mal que al menos las puedo ver en el foro :) ...te mando un privado ?okey? :beso: :beso: :beso:

niña que a ti te pase esto no me lo perdono te las envio :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pastelero » 06 Jun 2008 22:39

Lunarillos escribió:Las empanadillas seguro que están deliciosas, pero ese hongo está espectacular!!!!!!!!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por kali » 06 Jun 2008 23:08

pastelero escribió:
kali escribió:
pastelero escribió:Unas empanadillas de atun con huevo cocido pisto y tomate frito
listas para presentar en la mesa con hongo formado por rodaja de tomate natural y huevo cocido

Imagen Imagen

...qué ricas...me encanta la presentaci?n :up: ... :nodigona: :nodigona: Hace tiempo que no me llegan tus recetitas a mi mail :cry: :cry: ...¿no te habras olvidado de mí? :( ...menos mal que al menos las puedo ver en el foro :) ...te mando un privado ?okey? :beso: :beso: :beso:

niña que a ti te pase esto no me lo perdono te las envio :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

...eres un sol, espero impaciente :) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pastelero » 07 Jun 2008 07:07

kali escribió:
pastelero escribió:
kali escribió:

...eres un sol, espero impaciente :) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
te las envie ayer noche :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pfm » 07 Jun 2008 07:23

muy chulo y muy original lo del hongo :D :D :D

kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por kali » 07 Jun 2008 17:23

[quote="pastelero
te las envie ayer noche :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:[/quote]

...las acabo de ver :D :D ...por fin las tengo...mi tesoro :) ...gracias por enviérmelas tan rápido :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder