Menuda pinta tiene esa moussaka, anitún! por cierto, tienes que ser de mi quinta, porque yo tengo un mantel id?ntico al tuyo que me compré cuando preparaba el ajuar en mis años mozosanitin escribió:Hoy la he preparado al mediodia, asi tengo libre la tarde noche,. Si os interesa, la pondre. Pues hay que escribir un poquito![]()
![]()
Igual esta en el recetario, no se , ..... no lo he mirado![]()
![]()
![]()
![]()
Aqui antes de poner la bechamel con los huevos
Aqui sacada del horno.
???Huy, no me habia dado cuenta lo cochinito que esta el mantel, hasta los huesos de aceituna!!! Que gorrinos somos comiendo!!!![]()
![]()
![]()
Espero que os guste, la moussaka me refiero, no el mantel, ?eh! ??Wipp expreeees !!!
![]()
![]()
Hija, pues yo soy mayor que tú, del 54, 9 añitos más, se ve que los manteles dieron mucho de síanitin escribió:FLORI DIJO:
Menuda pinta tiene esa moussaka, anitún! por cierto, tienes que ser de mi quinta, porque yo tengo un mantel id?ntico al tuyo que me compré cuando preparaba el ajuar en mis años mozos
![]()
![]()
![]()
Yo soy de la cosecha del ?63, de hace n?,vamos
![]()
![]()
Le?e ? de donde saco mi madre ese mantel ? ? Asi que lo ultimo en manteleria? ... Bueno , tampoco son muchos años,? Que son 9 años hoy en dia? .Mientras nuestro corazon sea joven, ??¿Que pasen los años!!!! ¿verdad?flori escribió:Hija, pues yo soy mayor que tú, del 54, 9 añitos más, se ve que los manteles dieron mucho de síanitin escribió:FLORI DIJO:
Menuda pinta tiene esa moussaka, anitún! por cierto, tienes que ser de mi quinta, porque yo tengo un mantel id?ntico al tuyo que me compré cuando preparaba el ajuar en mis años mozos
![]()
![]()
![]()
Yo soy de la cosecha del ?63, de hace n?,vamos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados